Durante una nueva emisión de Survivor Expedición Robinson, se llevó a cabo nuevo Concejo Tribal, en el cual uno de los participantes quedó eliminado por decisión de sus compañeros de campamento. Conocé cuál fue el participante que quedó fuera de competencia y cuáles fueron los motivos.
Quien quedó eliminada de la competencia fue Samanta Herdt, integrante del campamento Sur, quien había llegado con tranquilidad al Concejo Tribal. Sin embargo, se llevó 7 votos para que abandone la competencia, mientras Janet Duarte obtuvo solo dos y Mauro Guarnieri solo uno.
“No me lo esperaba y me da mucha desilusión”, le dijo la modelo a Marley mientras lloraba. “Estoy emocionada porque los consideraba mis amigos. Es un juego. Esto puede pasarle a cualquiera y en este último juego me mostré más débil, y sí, me estaba costando mucho, pero siento que tenía más para dar. Me siento desilusionada de parte de ellos”, continuó Samanta.
“Quiero decirles que no confíen en nadie. Con cada persona que hablás te dicen otra cosa, entonces está bien, entiendo que es un juego y me arriesgué a esto. A cualquiera le puede pasar e igual me voy contenta”, expresó la reciente eliminada antes de abandonar el reality de Telefé.
“Estoy totalmente sorprendida, shockeada y un poco desilusionada con el resultado. No me lo esperaba para nada y menos en esta instancia. Menos con el consuelo que recibí de mis compañeros estando mal y el grupo que se había formado. Sentí que era una más y me sentí querida, así que me impactó mucho”, concluyó.
De esta manera, el participante se suma al listado de eliminados de Survivor Expedición Robinson 2024, que está integrado por Giselle Margonari, Tomás Piñero, Malvina Ramírez, Gabriel “Toro” Velázquez, Martín Lobo, Maru Corona y Braian Zárate.
Expedición Robinson: mirá cómo fue el momento de la eliminación de la participante


