Laurita Fernández está atravesando un muy buen momento en lo laboral con la conducción de “Bienvenidos a Bordo” y también en lo personal con su reciente relación con el productor, Peluca Brusca. Sin embargo no todo es color de rosas para la bailarina ya que en las últimas horas una ex compañera de Combate denunció maltratos de su parte.
La ex participante de Combate Eugenia Schlatter fue entrevistada por Ulises Jaitt en su programa y destrozó a Laurita Fernández, sosteniendo que fue maltratada y destratada por la ex conductora de Combate por canal 9.
TE PUEDE INTERESAR
“Cuando íbamos al corte ella generalmente se iba al camarín o se quedaba por ahí repasando la rutina. No tuve mucho contacto con ella. Una sola vez le pedí una foto para sacarnos y me dijo ‘después’. Ese después no fue nunca”, comentó Schlatter.
Luego el Jaitt le preguntó sobre si había sentido malatrato y la ex Combate destacó, “me sentí destratada por Laurita Fernández porque era una chica que recién estaba empezando… y sus comentarios no me ayudaban a crecer”.
“Siento que me agarró de punto en el programa cuando se enteró que yo estaba teniendo un acercamiento con un productor, porque se dio cuenta que pasaba eso”, sentenció la ex participante de Combate.
Laurita Fernández puso a la venta la casa que compró con Nico Cabré
Según comentó “La Pavada” de Crónica TV, la conductora de “Bienvenidos a bordo” por El Trece, habría decidido vender la propiedad que se encuentra en la localidad de Pilar. En principio la ubicación de la casa sería el motivo principal por el que Laurita Fernández tomó esta decisión.
Por la lejanía del inmueble, la bailarina y conductora está viviendo hace varios meses, en un departamento de Palermo, debido a que graba todos los días el programa “Bienvenidos a Bordo”, en la productora Kuarzo de dicho barrio.
Yanina Latorre contó algunas de las comodidades con las que cuenta la casa en la que convivían Laurita Fernández y Nicolás Cabré cuando eran pareja, ya que se encuentra en el mismo barrio en el que vive ella.
Según Latorre, la propiedad cuenta con “tres dormitorios, un living comedor con cocina y un playroom. Es re linda la casa y muy moderna. Estaba en 350 mil dólares y la terminaron negociando”. Además destacó que la casa fue refaccionada por Fernández y Cabré por lo que su valor se acrecentó.
TE PUEDE INTERESAR