Un violento accidente de tránsito ocurrió en La Plata, donde una mujer de 49 años chocó con su camioneta utilitaria contra el trailer de un camión y quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo.
El hecho se registró cerca de las 9 de la mañana de este domingo en la intersección de 31 entre 61 y 62, por causas que todavía son materia de investigación. La víctima conducía una Renault Kangoo y, tras el impacto, quedó atrapada dentro del habitáculo sin poder salir por sus propios medios.
Lo que dejó el enfrentamiento entre Hells Angels y los Tehuelches en La Plata
Ante el llamado de emergencia al 911, arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y una dotación de bomberos del cuartel de Los Hornos, quienes trabajaron intensamente para rescatarla. “Tuvimos que cortar parte de la estructura del vehículo para poder liberar a la mujer. Fue una maniobra compleja porque el trailer podía moverse”, explicó uno de los rescatistas.
Con la ayuda de herramientas hidráulicas de corte y expansión, los bomberos lograron finalmente sacarla del vehículo. Una vez fuera, le colocaron un cuello ortopédico y fue trasladada de urgencia al Policlínico San Martín, donde se constató que presentaba cortes y politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.
La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos de turno, que inició actuaciones bajo la carátula ‘lesiones por accidente’.