“Escribo esto con el dolor de haber perdido un partido muy importante para todos. También siento una enorme tristeza por mi error en el segundo gol“, arrancó su posteo Augusto Max, el día después de la derrota de Gimnasia en el Clásico Platense.
Está claro que el volante se siente responsable de ese fallo que posibilitó el gol de Carrillo, el que terminó sellando la derrota de Gimnasia. Fue, en definitiva, un golpe de nocaut para el Lobo, por la forma y por el momento del partido: el arranque del segundo tiempo. Con ese error, casi que se fueron todas las esperanzas del equipo, más allá de que siempre fue muy superado por el rival.
De todos modos, Max se tomó unos minutos para escribirles a los hinchas y expresarles, de alguna forma, sus disculpas. “Tengo motivos muy importantes para levantarme y seguir luchando como lo hice desde el primer día que llegué a este club”, sostuvo el volante, que contra Sarmiento jugó a pesar de un difícil momento personal y dio la cara por el equipo en aquella final. Aquella vez, había emocionado a todo Gimnasia.
“Me aferro a los mensajes lindos que recibí que valoran el esfuerzo y el compromiso que siempre tuve. Voy a dejar hasta lo último que tenga para sacar esto adelante”, finalizó, con su nombre y apellido a modo de firma.