Fernando Zaniratto le devolvió la ilusión al hincha de Gimnasia. De la noche a la mañana, el DT interino, que se hizo cargo del equipo tras un flojísimo paso de Alejandro Orfila por el Club, remontó una situación muy compleja y depositó al 11 en una semifinal tras mucho tiempo. Frente a esto, parece haberse ganado la continuidad, algo que deberá charlar con Germán Brunati, nuevo Secretario Técnico del Lobo.
En ese sentido, a la espera de una definición, quien nuevamente le mostró su apoyo fue su hijo Mateo, quien viene haciéndolo desde el primer momento en que se hizo cargo del primer equipo. Otra vez con las redes como instrumento, en este caso compartió una foto en la que se le ve con su padre y junto a Carlos Timoteo Griguol, nada menos que en el Bosque.
La misma data de diciembre del 2012, momento aquel en que se homenajeó al Viejo durante una nueva celebración por el Día del Hincha de Gimnasia. En esa oportunidad, en la que también se aprovechó la ocasión para darle cierre a los festejos por los 125 años del Club, coincidieron en el campo de juego muchos de los ex dirigidos por Timoteo.
Por tal caso, estuvieron con la camiseta titular: Noce, Olivera, Morant, Ortiz, Dueña, Troglio, Yllana, Cavallo, Fernández, Chirola Romero y Sava; mientras que con la alternativa, Navarro Montoya; Ormeño, Goux, Pereyra, Pautasso; Airez, los mellizos Barros Schelotto, Reina, Saccone y Pedrazzi. Lucho fue parte de este segundo equipo y jugó algunos minutos.
Lo concreto es que muchos años después de aquel evento, el hijo de Zaniratto trajo al presente un muy emotivo recuerdo. La publicación rápidamente se volvió viral entre los fanáticos del Mens Sana, varios de los cuales enviaron sus mejores deseos para el nacido en Saladillo, principal candidato a seguir comandando al Lobo de cara a lo que se viene.


