El Lobo ya trabaja pensando en el próximo año, en paralelo a la búsqueda de la continuidad de Fernando Zaniratto, se empieza a trabajar en el armado del plantel y los cuatro jugadores que regresan de sus respectivos préstamos deberán ser evaluados por el nuevo Director Deportivo y el cuerpo técnico.
Los cuatro jugadores que deberán regresar al Lobo son: Bautista Barros Schelotto que vuelve de su paso por Platense, Guillermo Enrique, que viene de jugar en Alianza Lima de Perú, Alexis Steimbach de Tristán Suárez y Francisco Vergara de Excursionistas.
Bautista Barros Schelotto viene de su segundo préstamo consecutivo en Platense, el lateral derecho que supo salir campeón del Apertura y espera por jugar la final del Trofeo de campeones el próximo 20 de diciembre, deberá estar presente en el inicio de la pretemporada del Lobo. Jugó 11 partidos en el año, seis de ellos en condición de titular.

Guillermo Enrique defendió los colores de Alianza Lima de Perú, donde llegó por pedido de Pipo Gorosito y tuvo un buen rendimiento, jugando Copa Libertadores y Sudamericana. En total disputó 35 partidos, 32 desde el arranque y marcó un gol y dio una asistencia.
Alexis Steimbach cerró su segundo préstamo consecutivo en Tristán Suárez en la Primera Nacional, donde disputó 32 encuentros, 26 de ellos desde el arranque, con un gol y una asistencia. El Ruso jugó en varias posiciones, como lateral derecho, volante por ese sector, y también como interno.

Por su parte el arquero Francisco Vergara también regresa de su segundo préstamo consecutivo en Excursionistas en la B Metro, donde fue suplente a lo largo de la temporada y disputó siete encuentros.


