En medio de un gran momento profesional, Laurita Fernández tendría decidido poner a la venta la mansión que compró junto a su ex pareja, el actor Nicolás Cabré.
Según comentó “La Pavada” de Crónica TV, la conductora de “Bienvenidos a bordo” por El Trece, habría decidido vender la propiedad que se encuentra en la localidad de Pilar. En principio la ubicación de la casa sería el motivo principal por el que Laurita Fernández tomó esta decisión.
TE PUEDE INTERESAR
Por la lejanía del inmueble, la bailarina y conductora está viviendo hace varios meses, en un departamento de Palermo, debido a que graba todos los días el programa “Bienvenidos a Bordo”, en la productora Kuarzo de dicho barrio.
Yanina Latorre contó algunas de las comodidades con las que cuenta la casa en la que convivían Laurita Fernández y Nicolás Cabré cuando eran pareja, ya que se encuentra en el mismo barrio en el que vive ella.
Según Latorre, la propiedad cuenta con “tres dormitorios, un living comedor con cocina y un playroom. Es re linda la casa y muy moderna. Estaba en 350 mil dólares y la terminaron negociando”. Además destacó que la casa fue refaccionada por Fernández y Cabré por lo que su valor se acrecentó.
TE PUEDE INTERESAR