Laurita Fernández contó hace unos días atrás que se separó, luego de tres años de relación con Nico Cabré, y a partir de ahí comenzaron las teorías en relación a los motivos de la ruptura, y qué factores influyeron en esa decisión que ambos tomaron. Se habló de celos por parte de él, desorden en la casa por parte de ella, pero Laurita lo negó y ahora las cosas están más claras.
En diálogo con Intrusos, la conductora se sinceró: “No soy de decir ‘nos separamos con amor’ porque con tanto amor no te hubieras separado, claramente siempre te separás porque te separás”, afirmó. Y agregó: “Es un proceso, ya pasó un tiempo; pero estuvimos muchos años, por lo menos para mi. Tres años es un montón. Y bueno, es un proceso pero bien, fue todo en buenos términos, eso lo hace mas fácil o más llevadero”.
TE PUEDE INTERESAR
Ante la pregunta del movilero sobre si veía la posibilidad de retomar la relación con Nico Cabré, como ya ocurrió anteriormente, Laurita dijo que no tiene “la más pálida idea”, y agregó: “Decidimos separarnos. Qué sé yo… Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos”.
Además, confirmó que la pregunta de Instagram sobre su relación fue hecha por un seguidor o seguidora y no por ella misma, luego de que Soledad Fandiño sembró la duda.
Contó también que el 17 de mayo saldrá al aire el primer programa de El club de las divorciadas, el ciclo que conducirá por las tardes en El Trece. Además, informó que terminó de grabar Granizo, una ficción para Netflix bajo la dirección de Marcos Carnevale y en la que compartirá elenco con Guillermo Francella.
TE PUEDE INTERESAR