El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” Ángel de Brito, había confirmado que Natalie Pérez y Chano Moreno Charpentier estaban viviendo un romance. Ahora la actriz reaccionó a los rumores y lo desmintió de forma categórica que sean pareja.
“¡Hola! No puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista”, comenzó destacando Pérez en sus historias de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
Después se refirió a una remera que usó hace algunos días que decía “No soy segunda opción” y muchos relacionaron al cantante de “Tan Biónica”: “¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia”
Luego de la desmentida aclaró que este año si tuvo un amor y que le dedicó una canción en el piano, “Y la canción que canté en el piano, para vos periodista, te cuento que hay un chico que me encanta y que me rompió el corazón este año, y que de alguna forma supiera que todavía me acuerdo de él, y por eso en la canción decía ‘¿por qué te olvidaste de mí?’”.
Finalmente Natalie Pérez destacó que esa relación fue la única de este año y que no volvió a tener una pareja, “Nadie más me rompió el corazón, y aprovecho y te mando un beso. Me encantás. Igual lo de romper el corazón es relativo, porque nadie puede romperte el corazón. Solo uno lo puede descuidar”.
El calvario que vivía Chano antes de ser baleado
El músico Santiago Moreno Charpentier -conocido popularmente como Chano– reveló el calvario que vivió por sus adicciones, a tres meses del episodio que casi le cuesta la vida, cuando fue baleado por un policía que había acudido a la casa de su madre ante un llamado por un estado de excitación psicomotriz del músico.
“Unos días antes me interné, no le dije a nadie. Me interné muchas veces, el consumo era triste, no era algo de fiestas, social ni nada, consumía solo y estaba paranoico pensando que había gente en mi casa, consumía llorando, llamaba al dealer diciendo no quiero más esto para mí. Cuando estás con el consumo activo es difícil parar solo, parás con una tocada de fondo y tuve varias, pero esta vez no me acuerdo nada”, contó Chano.
A su vez, Chano reveló: “Desde las semanas antes no recuerdo nada, llegué a casa y empecé a ver objetos que había comprado que no reconocía, me contaron lo del tiro, la secuencia, me contó cosas mi médica en quien confío y a quien le contaba cuando consumía y no podía parar. Me contaron que estaba intubado y ella se acercaba y yo lloraba. Soy una persona buena, está mal que lo diga yo, pero no tengo relaciones conflictivas cuando no consumo”.
TE PUEDE INTERESAR

