back to top
12.9 C
La Plata
jueves 4 de junio de 2026
PUBLICARON UN COMPILADO DE ELLA

Misteriosa mujer que acusa a desconocidos de ser “hologramas” se hizo viral

Un compilado de videos subido a redes recopila los momentos más polémicos de la "Señora Holograma", una mujer que ataca a desconocidos en la calle

En las últimas horas, un nuevo compilado de videos subido a la cuenta de X “Real Time Rating” volvió a poner en el centro de la escena a la enigmática mujer conocida en las redes como la “Señora Holograma”.

Este alias se hizo popular para referirse a una mujer robusta, de entre 50 y 60 años, que desde principios de este 2024 está siendo captada en numerosas ocasiones increpando a personas desconocidas en la vía pública.

VIOLENCIA, ACUSACIONES Y VIDEOS

La peculiaridad de sus ataques radica en que, con un notable tono de convicción, acusa a quienes la rodean de ser “hologramas”, personas que, en su delirio, no serían reales.

Lo que inicialmente fueron apenas algunos videos aislados, capturados por personas que se toparon con ella y se vieron involucradas en sus episodios, se transformó en un fenómeno viral que explotó con la difusión de este reciente compilado.

En los videos, la mujer es vista protagonizando diferentes situaciones conflictivas, muchas de las cuales terminan en agresiones físicas o verbales.

En una ocasión, se la ve arrojando una botella contra una persona que intentaba grabarla; en otra, obliga a una mujer a bajarse de un colectivo bajo el pretexto de ser un “holograma”.

El patrón se repite en cada video: la Señora Holograma se enfurece, acusa a todos a su alrededor de ser irreales y actúa de manera agresiva.

A pesar de la creciente notoriedad que está alcanzando esta mujer, su identidad sigue siendo un misterio. No se conoce su nombre, ni su procedencia, aunque muchos en redes sociales especulan que podría estar lidiando con algún tipo de trastorno psiquiátrico que alimenta sus delirios y que es bonaerense.

EN REDES LA COMPARAN CON “FURIA

La viralización de los videos y la atención que está generando hizo que algunos usuarios la comparen con figuras de la televisión, como Juliana Scaglione, conocida como “Furia” en la última edición de *Gran Hermano*, quien también se caracteriza por sus arranques de ira.

Sin embargo, a diferencia de Scaglione, la Señora Holograma actúa en la vida real, fuera de cualquier guion televisivo.

El clímax de esta extraña saga se produjo cuando, tras otro violento incidente a bordo de un colectivo, la mujer fue interceptada por la policía y arrestada.

Uno de los videos del compilado muestra el momento en que la policía la esposa mientras otra mujer testigo de la situación previa la increpa por su comportamiento. Lejos de calmarse, la Señora Holograma continúa con su discurso errático, acusando a todos de ser hologramas, incluso a los agentes que la detienen, para luego de ser aprehendida bajar su nivel de violencia.

El reciente compilado está catapultando aún más la fama de esta señora desconocida, y su figura sigue despertando tanto fascinación como preocupación.

Mientras algunos se limitan a compartir los videos con un tono humorístico, otros plantean la necesidad de tratar este caso con más sensibilidad, dado que podría tratarse de una persona con serios problemas de salud mental.

Lo que es claro es que la Señora Holograma está dejando su huella en la cultura viral argentina de internet, convirtiéndose en una figura tan enigmática como polémica, cuyo futuro es incierto pero que, por el momento, sigue siendo objeto de lástima, risas, burlas, y comentarios arteros en las redes por su proceder agresivo.

Últimas Noticias

El ambientalismo popular se movilizó en apoyo a Cristina Kirchner

A un año de su detención, organizaciones ambientales, científicos y trabajadores de distintos sectores se movilizaron para respaldar a Cristina Kirchner.

Presentaron un proyecto que busca reemplazar a la Oficina Anticorrupción por un organismo más independiente

La iniciativa, presentada por Sebastián Galmarini, propone un ente autónomo bajo el Congreso con control opositor para auditar los tres poderes y transparentar activos digitales

Kicillof sumó una foto de peso con Valdés y reforzó el mensaje de unidad entre provincias

El gobernador bonaerense se reunió con el mandatario correntino, una de las figuras emergentes de la UCR. Firmaron acuerdos productivos y coincidieron en la necesidad de fortalecer el federalismo.

Brutal agresión a un docente en Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula

El ataque ocurrió en el Colegio San José. El profesor de música permanece internado y la comunidad educativa realizó un paro y una masiva movilización.

¿Pueden volver las cuasimonedas? El anuncio de La Rioja reaviva un viejo debate en la Provincia

Ricardo Quintela anunció el regreso de los Chachos en La Rioja y reavivó el debate sobre las cuasimonedas en medio de la crisis fiscal.

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

​¿Comentario Positivo 64?: El insólito blooper de ‘bots’ que sacude las redes de Jorge Macri

Una falla en el sistema de interacciones automatizadas dejó expuesta la maquinaria de trolls en un posteo sobre el Teatro Colón. El recuerdo de un clásico de la era Macri

¿Cómo es la ley del juego en CABA y PBA? Guía completa actualizada

La regulación del juego en Argentina no es uniforme, ya que cada jurisdicción tiene su propio marco legal. En particular, la Ciudad Autónoma de...

Locura en la India por Lionel Messi: un banner de 50 metros desata la pasión

Miles de hinchas indios de la Selección Argentina recorrieron las calles de Kerala con un cartel gigante para inaugurar los festejos antes del Mundial 2026

Una vecina se negó a hablar con Robertito Funes durante la cobertura del crimen de Agostina Vega

En medio del dolor por el femicidio de la adolescente en Córdoba, una entrevistada rechazó dialogar con el conductor y cuestionó su postura editorial

Judiciales y Policiales

Choque fatal en Ezeiza: la ex policía que se hizo conocida por vender contenido erótico quedó detenida y le encontraron un arma color rosa

Un trágico choque en cadena ocurrido sobre la Autopista Riccheri terminó con la muerte de un hombre de 48 años y derivó en una...

Video impactante: un comerciante ató a un ladrón a su camioneta y lo arrastró por una calle en Zárate

Un comerciante acusó a un hombre de robarle mercadería, lo redujo por la fuerza y lo arrastró atado a una camioneta por varias cuadras en Zárate. El sospechoso terminó detenido y el dueño del local quedó imputado por las lesiones.

Escándalo total en un avión a punto de despegar: una pasajera mordió a una policía y tuvieron que bajarla

El vuelo estaba a minutos de despegar cuando una mujer protagonizó un escándalo dentro de la aeronave y tuvo que intervenir la Policía Aeroportuaria.

Pergamino: condenan a un hombre a pagar más de $12 millones a su expareja por violencia de género

Un juzgado bonaerense ordenó además que afronte el tratamiento psicológico y psiquiátrico de la víctima. El fallo sostuvo que un único episodio de violencia puede ser suficiente para justificar una reparación económica

Horror en una comisaría de Luján: un hombre entró armado, mató a un policía y murió en un feroz tiroteo

Un dramático episodio de violencia sacudió este martes a la localidad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján, cuando un hombre con...

Sociedad

Una localidad de la Costa bonaerense competirá por primera vez entre los mejores pueblos del mundo

Mar de las Pampas fue seleccionada para representar a la Argentina en los Best Tourism Villages 2026, el programa de ONU Turismo que distingue destinos rurales por su desarrollo sostenible, identidad cultural y atractivo natural

Más de 2.200 internaciones: Los datos que preocupan por el avance de un virus respiratorio en el país

Argentina lidera el brote de gripe regional. Riesgo en mayores de 60, niños y embarazadas. Profesionales recomientan vacunarse, ventilar los ambientes y consultar para el tratamiento a tiempo

Jorge Taddei: “La lucha contra la violencia machista no tiene vuelta atrás”

Taddei reflexiona sobre el escenario actual tras 11 de movilización desde el primer Ni una Menos. La lucha colectiva por la justicia y la crítica al retroceso político actual.

Ni Una Menos: la marcha de hoy expone la crudeza de los femicidios ante un sistema que niega y recorta

Este 3 de junio, la movilización de Ni Una Menos confluye en un escenario de extrema vulnerabilidad. Con el trasfondo de femicidios que conmovieron al país y la eliminación de los programas de asistencia, miles de mujeres ganan la calle para demostrar que, frente a la negación oficial, la única red que queda es la colectiva

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

CieloSports

Medina y compañía con agenda confirmada: ¿qué piensa el Cacique de comenzar el semestre con una final?

En Cielosports Radio, el entrenador habló de la posibilidad de arrancar la segunda parte del año jugando la Supercopa Argentina, una idea que no le termina de convencer. Se vienen cruces de mucha altura.

Scaloni sigue de cerca a los tocados: las dudas físicas que preocupan a la Selección Argentina antes del amistoso con Honduras

Con varios jugadores entre algodones, Lionel Scaloni continúa ajustando detalles de cara al amistoso del sábado ante Honduras. Messi trabajó en campo, aunque no estuvo a la par, Julián Álvarez siguió con su recuperación y el DT probó variantes en el equipo.

Méndez fue repescado por Estudiantes pero no continuará en el club

Luego de finalizar su préstamo en Banfield, el delantero uruguayo regresará al Pincha pero no para sumar minutos. Conocé los detalles...

Cómo sigue la celebración de Gimnasia por su aniversario

El Lobo cumplió 139 años y más allá de los festejos, la celebración se extenderá durante toda la semana. Conocé los detalles...

Fecha y hora confirmada para los octavos de final de la Libertadores, ¿cuándo juega Estudiantes?

La Conmebol dio a conocer la agenda del certamen internacional. El Pincha ya tiene todo confirmado para disputar el mata-mata ante Universidad Católica. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055