Mirtha Legrand se encuentra haciendo “La Noche de Mirtha” los sábados por la noche y cada día se muestra más cómoda al aire. Con total desenfreno dice sus opiniones y ahora también comenzó con los chistes: “Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento”.
La chiqui se siente cada vez más cómoda y se preocupa de menos cosas al momento de sentarse a realizar su programa con los invitados. Consulta y bromea con las personas que asiste y habla un poco de todo. La realidad se atraviesa y la mayoría no se corta en dar sus opiniones sobre casi cualquier tema.
Sin embargo, el programa de ayer fue retomado en las redes sociales por un chiste de la conductora que llamó la atención por que fue similar a los memes creados debido la edad que tiene: “Me case en el 46. Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento”.
La diva estaba comentando de que estaba por celebrar un nuevo aniversario de casamiento y así fue como se le ocurrió el chiste. La mesa reaccionó instantaneamente y ella, no conforme con la reacción, expresa entre risas: “Yo me aplaudo mi chiste”.
Otras cosas destacadas del programa de Mirtha
Como en todas las “mesazas”, los invitados van respondiendo y dando sus opiniones sobre diferentes temas de la semana. En el día de ayer, particularmente se destacó la mirada del doctor Jorge Geffner, quien cruzó al gobierno en dos oportunidades: una por la situación del dengue y la otra por la de las universidades.
“Estamos pasando un momento particularmente dificil”, remarcó el doctor hablando como docente universitario y científico sobre los problemas de presupuesto que están atravesando las Universidades Nacionales y agregó: “Estamos remando con dulce de leche para poder seguir trabajando. Cuando hablás de educación y hablas de investigación estás hablando de futuro. Una falta de medios muy importante”.


