Finalmente, luego de la confirmación del regreso de Ignacio Fernández, la Comisión Directiva de Gimnasia se movió rápidamente y cerró una segunda vuelta muy ansiada por los hinchas. Ignacio Miramón volverá a ponerse la camiseta del Lobo luego de dos años y medio.
De acuerdo a lo que pudo saber Cielosports.com, el joven mediocampista de 22 años surgido de la fábrica tripera será el segundo refuerzo del equipo que comanda Fernando Zaniratto de cara a la temporada 2026. Este viernes en horas del mediodía se llegó a un acuerdo.
Según le informaron a este medio, más allá de las versiones que indicaban que sería un préstamo sin cargo, finalmente la cesión contará con un cargo cuyo monto no fue especificado. Si juega más del 60 por ciento de los partidos, el cargo será más bajo.
La negociación entre Lille de Francia y Gimnasia se cerró en un acuerdo por un año, que cuenta también con una opción de compra a favor del Lobo al finalizar el 2026. Los clubes ya se encuentran intercambiando documentación para terminar de formalizar el acuerdo.
Una vez que eso suceda el volante será presentado y se sumará a la pretemporada, buscando ponerse a punto para volver a ser importante en el Lobo y dejar atrás un 2024 para el olvido en el que apenas jugó tres partidos con la camiseta de Boca.


