En una nueva emisión de Gran Hermano, los participantes se quedaron completamente desconcertados tras la repentina expulsión de una de sus compañeras, quien respondió al teléfono rojo. ¿Qué sucedió este martes en el reality de Telefé?
Desde el mediodía de ayer, los jugadores participaron en la prueba semanal del líder, la cual consistía en mantenerse parados junto a una casa, premio que se adjudicarían en caso de ganar. Después de más de diez horas de pie, Gran Hermano dio por finalizado el juego. Este miércoles, la competición continuará con la elección al azar de las llaves.
El único participante que no llegó a la final por la casa fue Emmanuel, quien decidió abandonar y brindar la posibilidad a sus compañeros. Por su parte, Rosina tampoco participó de la competencia, ya que fue sancionada tras hablarle a su mamá durante el “Congelados”.
Después del extenuante juego, los “hermanitos” intentaron relajarse. Sin embargo, minutos después, sonó el teléfono rojo, y quien lo atendió fue Agostina, que quedó inmediatamente expulsada de la casa. Boquiabierta y sin conocer su destino, la jugadora tuvo que despedirse rápidamente de sus compañeros y abandonar el juego sin siquiera llevarse sus valijas.
Gran Hermano: así fue la expulsión de Agostina
Anteriormente, Santiago del Moro explicó que no se trataría de una expulsión real, sino que el jugador que atendiera el teléfono rojo sería llevado a otra habitación, donde podría ver todo lo que sucede en la casa mientras el expulsado no está.
Tras esta sorpresiva salida de su compañera, los integrantes de la casa quedaron totalmente perplejos y comenzaron a hacer especulaciones al respecto. Al principio, muchos creyeron que se trataba simplemente de una broma, pero con el transcurso del tiempo, comenzaron a preocuparse ya que no la vieron reingresar.
Por su parte, ni bien puso un pie fuera de la casa, Agostina fue encapuchada por alguien de la producción y llevada desde afuera al SUM de la casa. Allí la participante se reencontró a través de la pantalla con el conductor, quien le explicó las reglas de esta falsa expulsión.
De esta manera, durante 24 horas, Agostina podrá ver en vivo y en directo lo que dicen sus compañeros. Además, tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche a solas, viendo películas y disfrutando de deliciosa comida. Mañana, podrá regresar a la casa con valiosa información del juego.