La casa de Gran Hermano sigue dando qué hablar y luego de una de las jornadas con mayor rating de esta temporada, se viralizó un video en el que dos participantes le dicen a la producción que quieren trabajar: “Ábranos la puerta”, bromearon. Conocé a qué se referían.
El reality show de Telefé está atravesando por una excelente racha y esto se debe, en gran parte, a la perspicacia de sus participantes y a las ocurrentes respuestas que una de las favoritas, Juliana, suele dar.
En esta oportunidad, Bautista -uno de los uruguayos de Gran Hermano- le contó a Furia que cuando se levantó escuchó algunos ruidos “de afuera”, es decir de la producción. Entre esos ruidos, además, escuchó cómo alguien se quejaba de que nadie lo ayudaba.
Fue allí cuando Furia miró a cámara y djio: “Chicos, nosotros queremos trabajarábranos la puerta que lo hacemos”, y agregó: “Me siento tan escoria”.
Mirá el video
No es la primera vez que los participantes escuchan las voces detrás de las paredes de la casa más famosa del mundo. Tal y como estaban comentando en el video, antes de que cambie de cámara, Furia escuchó cómo del otro lado de las cámaras hablaban de Martín (el chino).
En la gala de este jueves, cuando se vivieron uno de los momentos más emotivos con el juego Congelados, ingresaron la novia de Martín, la hermana de Furia y la mamá de Zoe. Y luego de que los familiares se fueran y la casa quedara totalmente movilizada, dos de los participantes contaron que ellos ya sabían que iba a ingresar la madre de Zoe, ya que lo habían escuchado del otro lado de las paredes.
Es así que cuando se estaba transmitiendo la gala, esta conversación salió en vivo y Lucila (la Tora), que reacciona al streaming en youtube señaló: “Van a retar a alguien”.

