Bautista Merlini es uno de los jugadores destacados de Gimnasia en el último tiempo y en las últimas horas dio detalles de un particular tatuaje que llamó la atención a los hinchas del conjunto tripero, ya que el volante tiene un lobo en su pierna y contó la historia.
El volante tripero habló en el medio partidario Mundo Tripero y contó detalles de su particular tatuaje y afirmó: “Me lo hice hace varios años, siempre me gustó el lobo y su significado. Y las casualidades de la vida ¿no? vine acá a un club increíble, lo que es Estancia Chica, la concentración, las cocineras, los utileros. Me encariñe mucho”.

Además el volante contó que ya había tenido posibilidades anteriores de llegar a Gimnasia, que no se habían podido concretar por diferentes situaciones y cerró la anécdota afirmando: “Aparentemente estábamos predestinados”.

Además de la historia del tatuaje, el jugador surgido de San Lorenzo aprovechó para agradecer a los hinchas por el habitual apoyó y declaró: “El aliento de la gente lo sentí desde el primer partido y eso es importante porque te dan confianza y es gratificante. Nosotros los entendemos, sabemos lo que sufre y no le podemos decir nada. Nosotros también sufrimos cuando no salen las cosas porque somos los que ponemos la cara y los que queremos sacar esto adelante. Pelear estas instancias con un club tan popular como Gimnasia no es fácil”.
De esta manera, Bautista Merlini contó los detalles de un tatuaje que fue viral entre los hinchas y que había generado muchas especulaciones en el último tiempo, dejando en claro que ya lo tenia desde antes de su llegada al conjunto tripero, en una situación similar a la que se dan con Marcelo Torres, el goleador tripero, que también tiene un lobo tatuado en su cuerpo.

