Luis Novaresio quiso sumarse a la iniciativa de los legisladores de Juntos por el Cambio que buscan declarar a la educación como servicio público esencial y en Twitter le salieron al cruce.
“La educación es un servicio. punto” escribió Novaresio en Twitter generando cientos de mensajes destacando que no se puede considerar a la educación como un servicio sino como un derecho.
TE PUEDE INTERESAR
“La Educación no es un servicio, es un derecho. La derecha, y sus periodistas como Novaresio intentan instalar que la educación es un servicio esencial con el objeto de quitar derechos a los trabajadores de la educación.” fue uno entre tantos mensajes que le respondieron al periodista y que abrieron el debate en Twitter.
Vale recordar que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió a la iniciativa de declarar a la educación como servicio esencial “es una discusión falaz decir que la educación debe ser un servicio esencial”, y agregó “tiene como objetivo poner a los docentes como parte del problema y no de la solución”.
TE PUEDE INTERESAR