El piloto de automovilismo Emanuel Moriatis, ex campeón del Turismo Carretera (TC), fue víctima de un brutal asalto en la autopista Panamericana, donde delincuentes lo interceptaron y le dispararon en dos oportunidades para robarle la moto en la que viajaba.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde-noche, cuando Moriatis salió del Autódromo de Buenos Aires rumbo a buscar a su hijo a fútbol. A la altura de Fondo de la Legua, en Martínez, fue sorprendido por motochorros que abrieron fuego para obligarlo a detenerse.
“Paro, tiro la moto al piso, empiezo a correr para atrás con mi mochila y ahí nuevamente me tiran un tiro a quemarropa. De casualidad, no me pegó”, relató el piloto en un video publicado en sus redes sociales.
Moriatis entregó su mochila y los ladrones escaparon con la moto, aunque minutos después ocurrió algo inesperado: “Cuando volvíamos con Santiago, un chico que me ayudó y me prestó su celular, encontramos la moto tirada en plena Panamericana. No lo podía creer”, expresó.
Trágico accidente en Berisso: un joven murió y otro resultó herido de gravedad
Tras regresar a su domicilio, el corredor se dirigió a realizar la denuncia. Sin embargo, en la comisaría le informaron que no había cámaras en la zona y que los robos de motos en la autopista se multiplicaron en las últimas semanas.
“Fue una locura. Estamos en la mano de Dios”, aseguró con indignación, y advirtió a sus seguidores que extremen las precauciones al circular por la Panamericana.

