Almirante Brown fue uno de los distritos de la Tercera Sección Electoral donde Fuerza Patria consolidó un triunfo amplio en las elecciones provinciales. Con el 54,26% de los votos, la fuerza que lidera Axel Kicillof en la provincia se impuso con comodidad frente a La Libertad Avanza, que obtuvo el 28,25%. En tercer lugar quedó el Frente de Izquierda, con el 5,8%.
El nivel de participación en el distrito rondó el 65%, lo que refuerza el peso de los números obtenidos por el oficialismo. La diferencia a favor de Fuerza Patria superó los 28 puntos, convirtiéndose en una de las brechas más amplias de la región.
El intendente Mariano Cascallares -que resultó electo diputado provincial- celebró el resultado y destacó el rol del distrito en la elección provincial. “Estoy orgulloso por el aporte que hicimos al peronismo de la Provincia de Buenos Aires y también por el acompañamiento que logramos de cara a los dos próximos años de gestión del gobernador Axel Kicillof”, afirmó el jefe comunal.
En ese marco, Cascallares subrayó la importancia del respaldo obtenido: “Después de 20 años se está ganando una elección legislativa y se reposiciona el peronismo bonaerense”.