En Polémica en el bar invitaron al marido de Pampita, Roberto García Moritán para hablar de las elecciones legislativas y terminó protagonizando una dura pelea con el panelista Flavio Azzaro.
García Moritán intentó hacer una análisis de la situación económica del país y Azzaro lo cruzó lanzándole una chicana, “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta…”, dijo el periodista deportivo y Marcela Tauro intentó corregirlo, “No le digas así…”, “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita…’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, contestó Azzaro.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de la chicana la discusión comenzó a ponerse más candente, “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda”, preguntó Azzaro mientras García Moritán defendí al ex presidente Mauricio Macri.
El empresario gastronómico recibió el agravio de Azzaro y mirando a cámara ninguneó al periodista “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado… ¿cuánto preparaste el guión?” dijo García Moritán y agregó ya de pie “Por favor, súbanle notas porque si no, tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente”.
“Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol”….le replicó Azzaro sentado en la mesa y finalmente lo sepultó, “Si no sabía que venías. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita. El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, “Qué feo que traten a los invitados así, terrible…”, cerró Moritán y continuó hablando sobre la economía con el resto de los panelistas de Polémica en el Bar.
TE PUEDE INTERESAR