Hace algunos días Cinthia Fernández subió una foto de una de sus hijas en la que se le notaban los abdominales marcados. Luego de la imagen que recorrió las redes sociales comenzaron a aparecer las primeras críticas y la panelista de Los Ángeles de la Mañana salió a responderles muy enojada.
Cinthia Fernández fue con sus tres hijas Charis, Bella y Francesca a un parque acuático y compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y videos de la jornada en familia. Particularmente una de esas imágenes llamó la atención en las redes sociales. Se trata de una foto en donde se puede ver a una de sus hijas en malla y con los abdominales marcados, “Chicos, los abdominales de mi hija. Qué impresión”, escribió Cinthia en su cuenta de Instagram sumando la foto de la pequeña.
TE PUEDE INTERESAR
Tras el posteo de Cinthia Fernández comenzaron a aparecer las primeras críticas que señalaban a la panelista, por supuestamente hacer que sus hijas hagan ejercicios cómo si fueran adultas.
Luego de las críticas Cinthia salió a responder en sus redes sociales y fue contundente, “Yo quiero hacer esta aclaración. Estoy acá descansando con mis hijas y en el último posteo me dicen ‘enferma, la haces hacer abdominales a tu hija’. ¿Ustedes están bien del cerebro? ¿Realmente piensan que pongo a mi hija a hacer abdominales?”, dijo la bailarina notablemente ofuscada por los cuestionamientos en las redes sociales.
Finalmente la panelista de Los Ángeles de la Mañana destacó que los abdominales de su hija tienen que ver con una genética familiar y que ella era igual a su edad, e incluso con menos años que su hija, “Yo era igual o peor a esa edad porque sí hacía abdominales porque competía para Argentina a los seis años. Ellas tienen ocho años y hacen setenta mil deportes, ¿pueden ser tan enfermos?”.
TE PUEDE INTERESAR

