back to top
10.6 C
La Plata
martes 2 de septiembre de 2025
InfocieloPLAY
SE HACE LLAMAR "DIEGO PÁNICO"

Chileno expulsado del país: Cayó en paracaídas a casa de Gran Hermano

Un joven influencer chileno intentó en varias oportunidades, incluso desde un helicóptero, poder entrar donde se encuentran los participantes de Gran Hermano

Diego Pánico es un joven tiktoker chileno (nombre real Diego Rodrigo Espinoza) de 23 años que se hizo famoso por sus intentos de entrar a la casa de Gran Hermano, el reality show que se transmite por ChileVisión y que se graba en la misma casa utilizada en el reality de Argentina.

“Pánico” es un fanático del llamado “Team Lulo”, conformado por Cony y Pincoya, dos de las participantes del programa en su versión chilena. Para apoyarlas trató de comunicarse con ellas desde las afueras de la casa estudio, usando un megáfono, carteles e incluso escalando los muros. Sin embargo, sus acciones le valieron varias detenciones por parte de la policía, que lo acusó de violar la seguridad y el orden público.

TE PUEDE INTERESAR

trascendieron los motivos del odio de jonatan viale a marcelo tinelli 

HELICÓPTERO, PARACAÍDAS, HERIDAS, DETENCIÓN Y EXPULSIÓN

Pero Pánico no se dio por vencido y decidió llevar su fanatismo al extremo. El último viernes 29 de septiembre, alquiló un helicóptero y sobrevoló la casa de Gran Hermano, amenazando con lanzarse desde el aire para entrar al recinto. En un video en vivo que transmitió por Instagram, dijo: “No me dejaron entrar por tierra, lo intentamos por aire… yo me voy a lanzar y todo, sigan sus sueños chicos”.

El influencer Diego Rodrigo Espinoza que se hace llamar "Diego Pánico" fue expulsado del país, tras intentar intrusar la casa del Gran Hermano donde se realiza el reality show parq Chile en Argentina. Lo quiso hacer tirándose de un helicóptero. Salió herido, fue detenido, y no podrá volver a Argentina

El influencer Diego Rodrigo Espinoza que se hace llamar “Diego Pánico” fue expulsado del país, tras intentar intrusar la casa del Gran Hermano donde se realiza el reality show parq Chile en Argentina. Lo quiso hacer tirándose de un helicóptero. Salió herido, fue detenido, y no podrá volver a Argentina

También agregó “La vida es una y si se ríen de ti y hablan mal, lo entendiste todo, estás haciendo las cosas bien. Nos vemos pronto. Gran Hermano voy por ti por aire, los amo”, escribió el joven junto a una imagen en la aeronave.

Sin embargo, su plan fracasó y terminó en un hospital con heridas leves, siendo nuevamente arrestado por la policía bonaerense.

Su última “hazaña”, además le costó la expulsión definitiva del país al que no podrá volver a ingresar nunca más. Así lo anunció él mismo en sus redes sociales, donde escribió: “Hola Chile. Me echaron del país, en breve llego y no puedo entrar ahora nunca más. Hola Perú”. Al parecer, su próximo destino sería el reality de Canal 13, donde espera seguir apoyando a sus ídolos.

Diego Pánico se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, donde muchos lo siguen por sus locuras y otros lo critican por su irresponsabilidad. Lo cierto es que su nombre ya es parte de la historia de Gran Hermano y del mundo del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Mar del Plata: buscan a un conductor que atropelló a dos jóvenes a la salida de un boliche y huyó

Un conductor es intensamente buscado en Mar del Plata acusado de atropellar a dos jóvenes de 18 y 25 años y darse a la fuga

Diputados exigen transparencia a la ANDIS y restitución de pensiones dadas de baja

Victoria Tolosa Paz y Eduardo Valdés impulsan en Diputados un freno a las bajas de pensiones y reclaman transparencia en los procesos de la ANDIS.

Con Massa presente, Kicillof pidió hacerle frente a “las políticas neoliberales que destruyen la industria”

El gobernador encabeza el acto acompañado por ministros con Sergio Massa presente, en un gesto de unidad a días de las elecciones legislativas.

Crisis metalúrgica: La UOM denunció 220 despidos en una contratista de Ternium y el parate del alto horno

Se trata de un grupo de trabajadores de la empresa de montajes industriales Loberaz en Ramallo. La situación podría agravarse por el freno en la acería. Este jueves, los trabajadores marchan hasta San Nicolás.

Silvina Batakis: “El Estado está interviniendo y la flotación del dólar ya no es tal”

La exministra de Economía de la Nación y actual funcionaria bonaerense se refirió a la decisión del gobierno de “participar” el mercado libre de cambios. “El Gobierno tiene un problema serio y hoy lo manifestaron con todas las letras” aseguró.

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Un actor de GOT viaja a Gaza con una diputada del FIT en la mayor operación humanitaria de la historia

Un actor de Hollywood y una diputada de Buenos Aires partieron en la Flotilla Humanitaria Sumud con ayuda a Gaza.

Judiciales y Policiales

La Matanza: una mujer y un joven fueron detenidos por montar una farmacia en una feria

Un operativo bautizado como “Farmacia Trucha” permitió a la Policía Federal Argentina (PFA) desarticular una organización dedicada a vender medicamentos en La Matanza

Mar del Plata: buscan a un conductor que atropelló a dos jóvenes a la salida de un boliche y huyó

Un conductor es intensamente buscado en Mar del Plata acusado de atropellar a dos jóvenes de 18 y 25 años y darse a la fuga

Crimen en Tristán Suárez: quién es el último detenido mientras siguen investigando a la hija de la víctima

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este martes a Nicolás Ezequiel Rodríguez, de 19 años, en una vivienda de Lanús

Barrio Hipódromo: cuatro delincuentes asaltaron a un matrimonio de jubilados y huyeron con dinero, joyas y un auto

Fue de madrugada en una casa de 38 entre 120 y 121. Las víctimas, de 93 y 86 años, fueron sorprendidas en el domicilio. Las amenazaron con armas de fuego

Los Hornos: cayeron dos hombres tras un violento intento de entradera

Los delincuentes, uno de ellos con frondosos antecedentes penales, ingresaron armados a una vivienda y redujeron a una mujer. Llegaron policías y los detuvieron

Sociedad

Franco Torchia presenta ‘Como nunca… ¡Otra vez!’ en La Plata: “Este es un Gobierno que no te deja margen de reacción humorística”

"Mucho humor político y aires de revista", de esta manera define Franco Torchia a su obra de teatro que llega en septiembre a Sala 420 de La Plata.

Peregrinación a Luján 2025: Mirá el mapa del recorrido y conocé horarios de trenes

Falta muy poco para la 51° Peregrinación a Luján y desde Infocielo te recomendamos qué cosas no te pueden faltar.

Se viene la Expo Lomas 2025 con más de 50 stands y 60 emprendedores: ¿Cuándo y dónde?

Con Feria del Libro, artesanos, y espectáculos en vivo, en septiembre se realizará la Expo Lomas 2025.

Cuenta DNI septiembre 2025: descuentos en carnicerías, supermercados y ferias con Banco Provincia

La billetera digital del Banco Provincia cumple 203 años y lo celebra con doble beneficio: dos jornadas de 35% de descuento en carnicerías y promociones especiales en gastronomía, comercios de cercanía, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.

Clarín festejó en “Narnia”: 80 años de poder y champagne en el Colón

Mientras la Argentina sufre censura previa, dólar desbocado y crisis política, Clarín celebró sus 80 años en un país de fantasía

CieloSports

Fernando Muslera será el nuevo rey del fútbol argentino en FC26

El arquero que le dio seguridad y jerarquía al equipo ocupa un lugar de privilegio en un ámbito muy especial.

El ex Gimnasia que se convirtió en la sensación del fútbol argentino

El experimentado entrenador argentino, con dos pasos por el Lobo, se llevó todas las miradas en el torneo Clausura tras el enorme triunfo de su equipo y su gran presente en el campeonato. Mirá...

Preocupación en Boca por la salud de Russo: el DT quedará internado al menos 24 horas en observación

En el partido que el Xeneize le ganó el domingo a Aldosivi a Miguel se lo vio recluido, sin dar indicaciones, y eso generó cierta alerta. Y a esa situación, se le sumó un nuevo episodio por el cual quedará internado al menos hasta el miércoles. Acá, las razones...

No se olvida de sus raíces: Jere Merlo volvió al club del barrio para mejorar aspectos de su técnica

El juvenil de Gimnasia que viene teniendo un buen Torneo Clausura, confesó que trabaja a contraturno para mejorar su técnica y lo hace en Alumni, donde comenzó a jugar al fútbol.

¿Cómo podría formar la Selección en el último show oficial de Messi en el país?

El capitán vivirá ante Venezuela un partido especial y todo el mundo ya se prepara para una jornada emotiva. Scaloni, mientras tanto, todavía debe resolver algunas dudas en el equipo. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055