Como cada domingo, se realizó una nueva gala de Gran Hermano y se conoció quién fue la nueva participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Zoe Bogach, la joven oriunda del barrio porteño de Recoleta.
Con la presencia de los familiares, Noelia, amiga de Emmanuel; Sol, amiga de Florencia; Francisco, hijo de Darío; Delfina, hija de Virginia; y a Aixa, mamá de Zoe fueron los competidores que estuvieron nominados en la vigésimo segunda gala de eliminación de Gran Hermano.
Durante esta semana, Facundo, amigo de Martín, fue el ganador de la prueba del líder. La jugadora tuvo la posibilidad de salvar a Mateo, amigo de Nicolás, quien quedó nominado por decisión de los integrantes de la casa. Además, sumó a Delfina, hija de Virginia, y a Aixa, mamá de Zoe a lista de candidatos a irse de la casa.
¿Cómo fue la vigésimo segunda gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera persona salvada de la gala de eliminación y, por lo tanto, la más votada de la noche, fue Noelia con tan solo el 36,3% de los votos del público. “Gracias los amo, hasta la final”, dijo Emmanuel mientras celebraba junto a su amiga.
Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla e informó que la segunda persona menos votada fue Delfina, quién continuará en la casa con el 43,3% de los votos. Luego, fue el turno de quedarse en la casa de Francisco, que permitirá que su papá siga en juego con el 45,8%.
El mano a mano fue entre Sol y Aixa, amiga de Florencia y mamá de Zoe respectivamente. Por decisión de los televidentes, Aixa fue el elegido para abandonar el reality, con el 37,3% de los cómputos.