La polémica comenzó cuando el diario del Grupo Clarín aseveró que el pasado viernes llegó a Esquel (donde se encuentra Tinelli y su familia haciendo la cuarentena) desde Buenos Aires un avión bajo el rótulo de “vuelo humanitario” que no trasladaba pasajeros, pero sí una valija para Tinelli.
Sin embargo, el empresario de los medios no dudó en salir a aclarar lo que había pasado y confirmó que el vuelo trajo una valija con medicamentos para él y su hija Candelaria y que fueron pedidos en un taxi aéreo que “no era un vuelo humanitario”. En diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red, aseguró que el multimedio “miente” y lo trata de “pelotudo”. “Veo algo sistemático de una mentira, desde que nosotros llegamos al Sur, sistemático”.
TE PUEDE INTERESAR
“Es el diario Clarín, el diario donde yo trabajo a través de Canal 13. Me ha tratado dos veces de pelotudo, con una falta de respeto absoluto. Me parece que tratar de pelotudo a una persona no está bueno. Nunca violé la cuarentena, viajamos 12 horas antes de que la cuarentena fuera dictada”, siguió Tinelli.
“Me pareció muy raro este ataque sistemático siempre del mismo medio. No entiendo por qué la saña permanente del mismo medio. No es justo. No lo entiendo, trato de hablar siempre con las personas. Es como que yo me pusiera a hablar de las denuncias que tiene Clarín en su contra”.
“No está bueno mentir. ¿Clarín miente? sí, y esta vez lo pongo yo. Me parece muy injusto, para mí y para mi familia. Seguir mintiéndole a la gente de esa manera, no está bueno”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR