El último mes del año comenzó con alerta por tormentas en todo el país y si bien lo peor ya pasó para la provincia de Buenos Aires, aún se mantiene la probabilidad de algunas lluvias durante este fin de semana. De acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado y domingo el cielo se presentará parcialmente nublado y habrá chaparrones en algunos sectores de la Provincia. Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.
Pronóstico para el sábado 2 de diciembre
La jornada del sábado comienza parcialmente nublada en la ciudad de La Plata y alrededores. Por la noche continuará mayormente nublado y se prevén fuertes vientos del sector sureste. La temperatura mínima indicada para este día es de 15 grados y la máxima es de 28.
TE PUEDE INTERESAR

Será un sábado parcialmente nublado en el norte de la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante este día la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 30.
Con fuertes vientos del sector sureste, se prevé una jornada algo nublada por la mañana y con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde en la costa bonaerense. Respecto a la temperatura, se indica una mínima de 13 grados y una máxima de 24.
Amanece algo nublado y por la noche se esperan chaparrones en el centro de la provincia. Para este día el SMN informa una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26.
Con un cielo mayormente nublado y con lluvias aisladas por la tarde, se espera un sábado con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24 en el sur de la provincia. Asimismo, se informa la llegada de fuertes vientos del sector suroeste.
Pronóstico para el domingo 3 de diciembre
El domingo amanece con chaparrones y continúa parcialmente nublado en la ciudad de La Plata y alrededores. Hasta la tarde se mantendrán los fuertes vientos que alcanzarán los 59 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 22.
Se esperan chaparrones durante la madrugada del domingo y continuará parcialmente nublado en el norte de la provincia. Con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22, se prevén fuertes vientos del sector este.
Será un domingo despejado en la costa bonaerense, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21.
El SMN informa que durante la madrugada del domingo se esperan chaparrones en el centro de la provincia, pero durante la tarde el cielo continuará parcialmente nublado. Para este día se prevé una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.
Se prevé un domingo con cielo despejado en el sur de la provincia, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 23.
TE PUEDE INTERESAR