Después de reaccionar con humor ante la primera tanda de fotos de Luciano Castro que se filtraron el último miércoles, Sabrina Rojas pisó el freno este fin de semana, cuando se difundieron nuevas imágenes de su marido desnudo, e incluso un video íntimo.
“Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la actividad de las personas, no lo compartas”, sostiene el flyer del gobierno mexicano que compartió la modelo a través de sus redes, aplicable en cualquier lugar del mundo.
TE PUEDE INTERESAR
La filmación que multiplicó el escándalo muestra un supuesto chat del actor con otro usuario a través de mensajes privados de Instagram. En la conversación, el protagonista de Pequeña Victoria pregunta cómo utilizar el teléfono para grabar y luego envía imágenes íntimas.
Tras la primera filtración, Ángel de Brito aseguró haber hablado con el padre de Mateo, Esperanza y Fausto: “Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos ”.
Rojas, en tanto, decía: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.
TE PUEDE INTERESAR