El Lobo busca reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y uno de los puestos en lo que busca incorporar es en el centro del ataque para generarle competencia a Marcelo Torres. En ese sentido, uno de los principales candidatos para reforzar el equipo es Agustín Auzmendi, de Godoy Cruz, pero sólo saldría por una transferencia.
Gimnasia posó los ojos en el delantero que tuvo buenas actuaciones en el Tomba, marcando ocho goles en 31 partidos jugados, entre Apertura, Clausura y Copa Sudamericana, en ese sentido ofertó un préstamo al conjunto mendocino, con obligación de compra en caso de que cumpla los objetivos planteados, pero la misma fue rechazada.

Agustín Auzmendi fue una de las revelaciones del equipo que sorpresivamente descendió por la tabla general. El delantero de 28 años tiene una carrera bastante particular, surgido de Acassuso, con pasado en Jaguares de Colombia, supo explotar en el fútbol de Honduras, en el Motagua de aquel país, antes de recalar en el Tomba.
Desde Mendoza confirman el contacto de Gimnasia, pero también afirman que el jugador solamente saldrá por una transferencia importante, ya que la idea del Tomba es renovar el contrato del delantero, para que sea de los mejores pagos del plantel y pueda quedarse a disputar la temporada 2026 de la Primera Nacional en busca de regresar a Primera División.
En ese sentido desde el Lobo continuarán negociando, pero también ya trabajan en otras alternativas en el puesto, la idea de la dirigencia es poder contratar en el mercado un delantero que compita en el puesto con Marcelo Torres, una de las revelaciones del equipo tripero durante el último semestre.

