back to top
9.4 C
La Plata
viernes 19 de junio de 2026
STREAMING

Películas y series de Amazon Prime Video: los estrenos de agosto 2023

Durante el mes de agosto 2023, la plataforma de Amazon Prime Video renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos.

Hoy comienza agosto y ya se conocen las producciones que Amazon Prime Video incorporará a su plataforma. Desde el martes 1 al jueves 31 del mes, suma series y películas. ¿Cuáles son los estrenos del octavo mes del año?

Dentro de los estrenos de agosto, Amazon Prime Video traerá clásicos y nuevas producciones que volverán locos a los fanáticos y fanáticas de la plataforma como la sexta temporada de The Good Doctor. En esta entrega, el Dr. Shaun Murphy junto a su equipo médico del Hospital St. Bonaventure deberán enfrentar nuevos desafíos personales y profesionales. Además, Shaun luchará por su relación con Lea y vivirá cambios en su rol como cirujano.

TE PUEDE INTERESAR

También llegará el estreno de otras grandes producciones, como la película argentina Doble discurso, protagonizada por Diego Peretti y Julieta Cardinali; el estreno de la serie Mala Fortuna y nuevos capítulos de Cruel Summer.

La película argentina Doble discurso es uno de los estrenos más esperados de Amazon Prime Video en agosto.

La película argentina Doble discurso es uno de los estrenos más esperados de Amazon Prime Video en agosto.

Estrenos de Amazon Prime Video: Series

  • Las flores pérdidas de Alice Hart: 4 de agosto
  • Cruel Summer (temporada 2): 11 de agosto
  • LOL. Last One Laughing Colombia: 11 de agosto
  • Mala fortuna: 18 de agosto.
  • Refugio: 18 de agosto.
  • The Good Doctor (temporada 6): 23 de agosto.

Estrenos de Amazon Prime Video: Películas

  • SOS Mamis 2. Mosquita muerta: 2 de agosto.
  • Mavka: 2 de agosto
  • Marlowe: 10 de agosto
  • Divina señal: 4 de agosto
  • Doble discurso: 4 de agosto
  • El hotel de los líos: García y García 2: 4 de agosto
  • ¿Qué culpa tiene el niño?: 7 de agosto.
  • Amigos hasta la muerte: 9 de agosto.
  • Rojo, blanco y sangre azul: 11 de agosto.
  • Fatum: 18 de agosto
  • De Caperucita a loba: 25 de agosto
  • El Extraño Caso del Fantasma Claustrofóbico: 25 de agosto
  • Scream VI: 25 de agosto

Doble discurso, la película argentina que se estrenará en Amazon Prime Video

Uno de los estrenos más esperados por los suscriptores de Amazon Prime Video es Doble Discurso, la película argentina protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Rafael Ferro y Víctor Laplace.

Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de “El Griego”, un consultor de imagen política con una suerte escasa pero dotado con habilidades de persuasión increíbles y cómo, cuando es contratado por Ricardo Prat, un encantador candidato político, pone todo su ingenio en juego.

Sin embargo, el escenario cambia cuando entra en escena Camila Hewell, una periodista dispuesta a destapar los trapos sucios de Prat. Lo cierto es que los discursos de Prat comienzan a cautivar a Camila, quien no sospecha que detrás de cada palabra está el corazón de otro hombre. En medio del caos, surge una historia de amor tan divertida como conmovedora.

Mirá el tráiler de Doble discurso

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Pagó US$40.000 por un ciervo de 72 puntas y desataron una investigación por caza ilegal

Un impactante operativo realizado en la provincia de Entre Ríos dejó al descubierto un presunto circuito de caza ilegal

¿Concejal a los 18?: La iniciativa libertaria que quiere darle protagonismo a su juventud

La Libertad Avanza quiere eliminar una restricción impuesta por la carta magna bonaerense para darle protagonismo a sus militantes jóvenes.

Confirman qué localidad tendrá feriado el lunes 22 de junio y quiénes disfrutarán de un fin de semana largo de 3 días

El mapa de descansos sumó una nueva fecha clave en el calendario provincial. Los habitantes y trabajadores de la ciudad de Ayacucho gozarán de 72 horas de pausa consecutivas por un asueto local. El cronograma incluye desde competencias de atletismo, conciertos de tango, peñas populares y pantallas gigantes para alentar a la Selección Argentina, hasta un gran concurso de pastelería artesanal.

“Adorni tiene que irse”: Maximiliano Abad denunció que el escándalo “paraliza el Parlamento”

El senador nacional de la UCR advirtió en LA CIELO que la permanencia de Manuel Adorni genera una "incertidumbre profunda" y daña la base electoral de Javier Milei. Confirmó que acompañará el pedido de interpelación y no descartó avanzar hacia la remoción si las respuestas no son satisfactorias.

Video: una mujer activó una descarga eléctrica y frustró el robo de su moto en San Martín

Una mujer utilizó un sistema conocido como "shockbag" para electrocutar a un motochorro que le había robado el vehículo cuando llegaba a su casa. El delincuente cayó de la moto y escapó a pie junto a un cómplice. La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Video: un hombre en silla de ruedas fue atropellado en La Matanza y el conductor escapó a toda velocidad

El conductor involucrado no brindó asistencia y continúa prófugo. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 3 de La Matanza

Pagó US$40.000 por un ciervo de 72 puntas y desataron una investigación por caza ilegal

Un impactante operativo realizado en la provincia de Entre Ríos dejó al descubierto un presunto circuito de caza ilegal

Video: una mujer activó una descarga eléctrica y frustró el robo de su moto en San Martín

Una mujer utilizó un sistema conocido como "shockbag" para electrocutar a un motochorro que le había robado el vehículo cuando llegaba a su casa. El delincuente cayó de la moto y escapó a pie junto a un cómplice. La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.

Le dispararon en la cabeza para robarle la camioneta y sobrevivió de milagro en Laferrere

El repartidor fue atacado por dos delincuentes mientras entregaba un televisor. Una rápida reacción desvió el arma y evitó que la bala le perforara el cráneo.

Escándalo con la modelo y sobrina nieta de Eduardo Duhalde en Mar del Plata: denunció que un taxista la agredió

Abril Duhalde, modelo de 23 años y finalista de Miss Universo Argentina 2026, aseguró que fue insultada, amenazada y víctima de comentarios despectivos por parte de un chofer. El episodio quedó registrado en video.

Sociedad

Confirman qué localidad tendrá feriado el lunes 22 de junio y quiénes disfrutarán de un fin de semana largo de 3 días

El mapa de descansos sumó una nueva fecha clave en el calendario provincial. Los habitantes y trabajadores de la ciudad de Ayacucho gozarán de 72 horas de pausa consecutivas por un asueto local. El cronograma incluye desde competencias de atletismo, conciertos de tango, peñas populares y pantallas gigantes para alentar a la Selección Argentina, hasta un gran concurso de pastelería artesanal.

Mercado Pago quedó bajo la lupa por su prode del Mundial y tuvo que hacer cambios en la plataforma

La entidad que regula el juego en Argentina advirtió posibles irregularidades en el "Fixture 2026" y la empresa realizó modificaciones.

El sabor del aguante: el parrillero del Ciclón que conquistó Kansas a puros choripanes

Edgardo, el parrillero de San Lorenzo que emigró en 2001, recorrió 900 km hasta Kansas para vender choripanes. Tras el éxito, viaja 1500 km hacia Dallas siguiendo a la marea argentina.

La paradoja de los jardines de infantes: cómo la caída de nacimientos abre una oportunidad histórica

La caída histórica de nacimientos reconfigura el mapa social y educativo del país. Mientras los hogares sin hijos pasan a ser mayoría, el sistema escolar enfrenta una oportunidad inédita: la posibilidad real de universalizar el nivel inicial en los próximos tres años gracias al repliegue de la demanda.

Las deudas con la niñez: el mapa de la malnutrición y la precariedad platense que expone la UNLP

7 de cada 10 chicos de barrios populares de La Plata tiene parásitos por comida y agua contaminados. También hay casos de sobrepeso por dietas de baja calidad e hipertensión infantil.

CieloSports

“Arrancamos”: Nacho Fernández, metido de lleno en la preparación de Gimnasia

El capitán del Lobo subió un video a sus redes sociales de lo que fueron las primeras horas de pretemporada en Abasto. Mirá...

Mientras sigue sonando en Estudiantes y en un grande del fútbol argentino, Nahuel Estevez se despidió del Parma con un emotivo mensaje en las...

El volante surgido en el Pincha, que reapareceió en este mercado, le dijo adiós a la institución italiana. ¿Pega la vuelta al país?

Quién es y cómo ataja Santiago Rojas, el apuntado por Gimnasia para competirle a Insfrán

El paraguayo de 30 años y último paso por Nacional de aquel país es el objetivo del Lobo. Repasá sus características y su carrera...

El Mundial 2026, EN VIVO: La Mona revolucionó un vuelo, México se aseguró el primer puesto de su grupo, la tremenda goleada de Canadá,...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Cómo está Tagliafico: la decisión que evalúa Scaloni para el partido ante Austria

Nicolás Tagliafico evoluciona favorablemente de la lesión muscular que sufrió antes del debut mundialista y ya volvió a trabajar en campo. Mientras el lateral apunta a estar disponible, Lionel Scaloni analiza si le dará minutos ante Austria o si esperará al tercer partido de la fase de grupos.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055