Usuarios del Banco Nación y Banco Provincia advierten a través de las redes sociales que, desde las primeras horas de la mañana de este jueves 18 de mayo, no pueden realizar operaciones a través de Cuenta DNI y home banking de ambas entidades.
Según expresaron algunos clientes a Gente Despierta por La Cielo 103.5, no podían extraer dinero del cajero ni tampoco pagar a través de tarjetas de débito. Asimismo, en Cuenta DNI y el home banking les aparecía “Saldo no disponible” y no podían realizar ninguna operación con normalidad.
TE PUEDE INTERESAR
“Uno inserta la tarjeta, pone la clave y te aparece un cartel que dice “aguarde”, luego te devuelve la tarjeta”. Voy a hacer una denuncia”, expresó una mujer que se encontraba en un cajero automático ubicado en calle 12 entre 58 y 59 de La Plata al móvil de La Cielo, mientras que aseguraba que no podían usar el servicio de todo lo que es la Red LINK.
En diálogo con Infocielo, desde el Banco Provincia confirmaron que hubo un “inconveniente técnico ajeno al banco pero ya están todos los servicios funcionando con normalidad”, por lo que los clientes ya pueden utilizar Cuenta DNI, home banking y cajeros. De esta manera se asume que el inconveniente está relacionado a la Red LINK desde las 06 horas de esta mañana, aunque aun no hubo un comunicado oficial.
A raíz de esta situación, las y los usuarios manifestaron su descontento en las redes sociales y, una vez más, volvieron tendencia el nombre de ambas entidades bancarias en Twitter. Algunos comentario de las redes:
- “No funciona la app de #BancoNacion y #BancoProvincia a mi hermana le rechazaba la tarjeta en una compra y se le cobro dos veces #BuenJueves”.
- “Porque no puedo transferir a cuentas virtuales desde el BIP? Tampoco puedo ingresar dinero con débito a mi cuenta virtual. Siempre un problema distinto él Provincia. Atrasan y atrasan”.
- “Se cayó la #CuentaDNI me aparece “saldo no disponible”.
- “Tampoco te deja usar el plástico te lo rechazan los negocios @BancoNacion”.
- “A mí me figura sin datos! Casi me da un paro , xq es mi cobro de haberes”.
- “Lindo día para ser jubilado con la mínima y el día que te tienen que acreditar no funciona la app del Banco Nacion BNA”.
- “Evidentemente si, hay problemas . Desde muy temprano intento ver mi saldo, dice sin datos, no puedo transferir, demora mucho para entrar… Que pasa @BancoNacion”.
- “No anda nada, ni homebanking, no funciona la debito, no funciona la app”.
TE PUEDE INTERESAR


