Cecilia de Tezano Pinto, madre de un alumno de sexto grado de la Escuela Primaria 18 de Gonnet, no envía a su hijo al colegio desde el jueves pasado por las agresiones que ha sufrido por parte de compañeros, docentes y directivos.
“Todo empezó el año pasado cuando la directora entra al aula y le pregunta a todos los chicos qué chicos querían a Felipe y quiénes no, los chicos no levantaron la mano”, explicó Cecilia, en diálogo con FM CIELO 103.5.
TE PUEDE INTERESAR
Además confesó que Felipe le dijo llorando: “Mamá no quiero ir más al colegio, nadie me quiere”. Por tal motivo, Cecilia lo retiró el miércoles pasado al pequeño, amenazado por sus compañeros.
“Mi hijo no va a asistir a clases hasta que no me garanticen seguridad”, sentenció Cecilia. Sin embargo, la inspectora le dijo que le proponía mandarlo al otro sexto y que en los recreos lo llevarían a dirección para que no le peguen. “Eso no corresponde, no lo voy a dejar en esas condiciones”, le respondió.
Cabe destacar que, la mujer y su esposo, hicieron presentaciones administrativas ante la jefatura distrital de Inspección y la escuela e iniciaron una denuncia penal en la comisaría de la zona.
Y concluyó: “Felipe viene desde el jardín con un mismo grupo y le faltan dos meses para terminar el año. No es un chico que tenga problemas con el resto, el tema es que tienen que tomar acciones y manejarse como responde”.
Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR

