Víctor Hugo Morales fue involuntario protagonista de un intento de escrache en un aeropuerto que se está viralizando por estas horas.
Sucedió mientras aguardaba sentado para abordar su vuelo. En ese momento, el periodista y relator uruguayo afincado en Argentina hace más de 40 años fue increpado por otro pasajero a causa de sus convicciones políticas.
Esta situación provocó la reacción de Víctor Hugo Morales que, lejos de escapar o quedarse en silencio, respondió con fuertes y punzantes insultos a su agresor, quien a pesar de quedar en ridículo, subió las imágenes a las redes sociales creyendo haber sido ocurrente, valiente y destacable.
VALENTÍA Y JUSTEZA EN SUS PUTEADAS
“¿Por qué mierda te metés con un tipo que no te hizo nada a vos directamente nunca?”, le dijo Víctor Hugo, de 75 años a su interlocutor, más de 4 décadas menor.
El pasajero había increpado al comunicador preguntándole por qué “se había vendido” a la Casa Rosada, en relación a sus posturas respecto al kirchnerismo.
Un fallido intento de escrache dejó en ridículo a quien quiso endilgarle un comportamiento inmoral a Víctor Hugo Morales en un aeropuerto
“Sos una mierda“, continúa increpándolo Morales, mientras es grabado por su agresor. Al periodista se lo ve con lentes negros y camisa celeste en las imágenes.
Todo hace pensar que no era consciente de que estaba siendo grabado. “Los tipos mierda son mierda. No importa lo que digas. Sos un sorete. No tengo nada que escuchar. No importa lo que digas”, agrega.
“Este hijo de púta me insultó, estando con los hijos. Salí de acá, guacho sorete, hijo de puta que venís a provocar a un tipo que no hizo nada“, arremete Morales con el tono y la típica cadencia verbal de cuando narra los partidos. El pasajero al mismo tiempo se defiende queriendo aclarar que lo de Víctor Hugo no es un daño a él sino a Argentina: “A mí no, al país, al país…”, se lo oye balbuceante.
“¿Cómo te vendiste a la Rosada?”, pregunta luego.
La discusión finalizó cuando intervinieron otros pasajeros que vestían la camiseta argentina.
Según puede deducirse, el fallido intento de escrache tuvo lugar en el viaje de regreso de Qatar, desde donde volvía Víctor Hugo Morales después de relatar los partidos de la selección, y en donde anunció su retiro de las narraciones deportivas.
En los comentarios de redes sociales todos se sorprendían de por qué razón el agresor decidió subir un video que lo deja tan mal parado ante la elocuencia del histórico periodista.