back to top
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Con un auspicioso elenco, comenzó a rodarse el spin-off de “El Marginal”

Netflix anunció el comienzo de la producción de "En el Barro", el spin-off de "El Marginal" que relatará la vida de mujeres tras las rejas. De qué se trata.

Como anticipamos hace algunas semanas, finalmente comenzará a rodarse “En el barro”, el spin-off de “El Marginal”, serie nacional que cosechó importante éxito en el público argentino. Con un importante elenco, se conocieron las primeras imágenes de la nueva producción de Netflix. Mirá las fotos.

Así lo anunció la plataforma de la N a través de redes sociales: “Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir“. Además, adelantó de que se trataría la obra: “En la serie En el barro, la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en ‘La Quebrada'”.

La serie, al igual que El Marginal, es creada por Sebastián Ortega y cuenta con la participación de un importante elenco, entre las que destacan la actuación de Valentina Zenere y Rita Cortese, entre otros. Cabe destacar que volverán a ser parte del elenco Ana Garibaldi y Gerardo Romano, Gladys y Antín, respectivamente.

Comenzó a rodarse el spin-off de "El Marginal". 

Comenzó a rodarse el spin-off de “El Marginal”.

Además, el equipo de guionistas también estará a cargo de Omar Quiroga, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y, por supuesto, el director, será Alejandro Ciancio, que también realizó las series El Hincha y El secreto de la familia Greco.

Te puede interesar
Con estructura renovada, el Hipódromo de La Plata se prepara para un septiembre a puro espectáculo

Con estructura renovada, el Hipódromo de La Plata se prepara para un septiembre a puro espectáculo

Obras de modernización y una agenda cultural con música, tango y turf transforman al Hipódromo en un punto de encuentro para las familias.

De qué trata “En el barro”, el spin-off de “El Marginal”

A dos años de la quinta y última temporada de “El Marginal”, en el universo creado por Sebastián Ortega, la serie “En el barro” contará la historia de la conocida Gladys Guerra -“la Borges”- y otras condenadas sin experiencia en prisión.

Todas, mientras son conducidas a la prisión de “La Quebrada”, son atacadas y el vehículo en el que eran trasladadas cae en el río. Finalmente, logran liberarse y con Gladys incluida, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla llenas de barro. Cuando nuevamente son encarceladas, comienzan a ser conocidas como “Las embarradas”.

Comenzó a rodarse el spin-off de "El Marginal"

Comenzó a rodarse el spin-off de “El Marginal”

Al igual que la serie que alguna vez contó con Juan Minujin, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Esteban Lamothe, entre muchos otros, la serie muestra una faceta del mundo carcelario: violencia, hostilidad y la cotidianeidad detrás de las rejas.

Últimas Noticias

Kicillof votó en La Plata: “Es un día hermoso para que el pueblo se exprese en las urnas”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires sufragó en la Escuela de Salud acompañado por su esposa y su ministro, Carlos Bianco. Destacó la importancia de la elección provincial, recordó que es “el acto más sagrado de la democracia” y reveló que por primera vez vota su hijo mayor.

Bianco: “Las elecciones bonaerenses se han iniciado con normalidad en toda la provincia”

El funcionario provincial destacó el normal desarrollo de los comicios en Buenos Aires. A pesar de que la apertura estuvo marcada por denuncias en Mar del Plata y demoras por falta de autoridades de mesa en algunos distritos, los comicios se desarrollan con normalidad.

Elecciones en Mar del Plata: denuncian falta de boletas en el inicio de la votación

El diputado Gustavo Pulti (Acción Marplatense) y el candidato Rodolfo Iriart (Sentido Común Marplatense) denunciaron la ausencia de boletas de sus espacios en las urnas. Reclamos al Correo Argentino y a las autoridades electorales.

Elecciones 2025 en Provincia de Buenos Aires: dónde voto, qué pasa si no voy y qué servicios funcionan hoy

Millones de bonaerenses van este domingo a las urnas para renovar la Legislatura provincial. Conocé cómo consultar el padrón, qué documentos son válidos, qué pasa si no votás y cómo funcionarán los servicios durante la jornada electoral.

Consultá el padrón para ir a votar en la Provincia de Buenos Aires 🗳️

La Junta Electoral oficializó el padrón para las elecciones de 7 de septiembre. Entrá y consultá dónde votás.

¿Qué se sabe del compromiso de Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi?

Tras los rumores de embarazo, Mauro Icardi y la China Suárez ya tienen fecha de compromiso.

Discapacidad: Indignación por las filas en ANDIS durante la madrugada y con el frío

Con temperaturas bajo cero, familiares de personas con discapacidad hicieron filas a la madrugada para conservar sus pensiones.

Charly García fue a ver a Messi en su último partido por eliminatorias en Argentina: el emocionante encuentro

Un verdadero crossover argentino: la leyenda del rock y el astro del fútbol se encontraron tras el partido de la Selección en el Monumental. Charly y Messi compartieron un momento inolvidable.

Con pogo y Jijiji de fondo: Mirá los festejos por la Ley de Emergencia en discapacidad

Así festejaron frente al Congreso el veto a la emergencia en discapacidad.

Eclipse lunar del 7 de septiembre: a qué hora será, dónde se verá la “Luna de Sangre” y qué significa

El domingo 7 de septiembre tendrá lugar un eclipse lunar total, conocido como “Luna de Sangre”, en el grado 15º de Piscis. Será uno de los fenómenos astronómicos más impactantes del año, aunque no será visible desde Argentina. Te contamos a qué hora ocurrirá, en qué países podrá observarse y cuál es su significado astrológico.

Judiciales y Policiales

Un ex campeón de TC sufrió un violento asalto en la Panamericana: le dispararon dos veces para robarle la moto

El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, fue atacado por motochorros a la altura de Martínez. Le efectuaron dos disparos y, tras robarle la moto, la abandonaron kilómetros más adelante.

Trágico accidente en Berisso: un joven murió y otro resultó herido de gravedad

El siniestro ocurrió este jueves en 124 y 31. Un joven de 18 años murió en el lugar y otro resultó gravemente herido tras la colisión entre un Chevrolet Corsa y una moto

Jueces de Tandil en la mira: designaron a los legisladores del jurado de enjuiciamiento

Definieron los cinco legisladores que junto a otros cinco conjueces y la jueza de la Corte, Hilda Kogan, evaluarán las acusaciones contra José Zárate y Francisco Blanc

Robó dinero en una estética de Lisandro Olmos, quedó filmado y lo detuvieron

Un hombre fue detenido acusado de robar en un comercio de belleza de Lisandro Olmos. ¿Qué secuestraron en los allanamientos?

Robo en un depósito de alimentos en Berisso: una policía ¿campana?

Dos hombres fueron detenidos acusados de robar en un depósito de alimentos, mientras que una policía quedó identificada en la investigación

Sociedad

Con estructura renovada, el Hipódromo de La Plata se prepara para un septiembre a puro espectáculo

Obras de modernización y una agenda cultural con música, tango y turf transforman al Hipódromo en un punto de encuentro para las familias.

Ante los 300 despidos en una fábrica de Pilar un trabajador se quebró: “Nos dejaron en la calle, ¿qué les digo a mis hijos?”

La fábrica de cerámicos ILVA despidió a 300 trabajadores sin justificación. El testimonio de uno de ellos ante la incertidumbre.

Elecciones: El RENAPER habilitará puntos de entrega de DNI durante el fin de semana

El organismo nacional habilitará Centros de Documentación para quienes necesiten retirar sus documentos. Los lugares.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Hermano?

El 5 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Hermano. Conocé en honor a quién.

Elecciones en Provincia de Buenos Aires: cómo estará el clima para votar este domingo y cuándo vuelve el calor

El domingo 7 de septiembre, día de elecciones en la provincia de Buenos Aires, el clima estará frío al amanecer pero con sol y máximas templadas por la tarde. La semana próxima vuelve el calor con temperaturas cercanas a los 20 °C.

CieloSports

Guillermo complicó a Estudiantes en la tabla histórica de títulos

Con su consagración en la Supercopa Argentina y la Internacional, el Fortín recuperó la ventaja que tenía con el León. La influencia de los Mellizos.

La noche que Estudiantes jugó ante Flamengo con medias de rugby: por qué fue y dónde se compraron

Por la Supercopa del 94, el Pincha usó justo ante el Fla las medias más extrañas de su historia. A pocos días de que se vuelvan a encontrar por la Copa, el relato de aquella insólita situación...

El show de Guillermo campeón: primera ovación, divertido ida y vuelta con Latorre y discurso en la cena de los festejos

Tras ganar la Supercopa Argentina, el Melli recibió el reconocimiento de los hinchas de Vélez que cuando llegó lo miraban de reojo y luego fue partícipe de distintas situaciones durante la celebración de otra estrella. Mirá los videos...

Colapinto y otra carrera sin puntos en la F-1: se acalambró, tuvo complicaciones y terminó anteúltimo

El argentino finalizó 17° sobre los 18 autos que culminaron el Gran Premio de Italia. Así, no pudo darle continuidad a su mejor actuación en Alpine, en el GP pasado.

El hijo de Diego y su tremenda relevación sobre el vínculo de Maradona con Gimnasia: “Fue gigante”

Diego Maradona Jr. recordó el paso del Diez por el Lobo y confirmó lo que significó para él. A seis años de la llegada del más grande a la ciudad, otra frase que define un amor para siempre.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055