Como anticipamos hace algunas semanas, finalmente comenzará a rodarse “En el barro”, el spin-off de “El Marginal”, serie nacional que cosechó importante éxito en el público argentino. Con un importante elenco, se conocieron las primeras imágenes de la nueva producción de Netflix. Mirá las fotos.
Así lo anunció la plataforma de la N a través de redes sociales: “Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir“. Además, adelantó de que se trataría la obra: “En la serie En el barro, la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en ‘La Quebrada'”.
La serie, al igual que El Marginal, es creada por Sebastián Ortega y cuenta con la participación de un importante elenco, entre las que destacan la actuación de Valentina Zenere y Rita Cortese, entre otros. Cabe destacar que volverán a ser parte del elenco Ana Garibaldi y Gerardo Romano, Gladys y Antín, respectivamente.
Además, el equipo de guionistas también estará a cargo de Omar Quiroga, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y, por supuesto, el director, será Alejandro Ciancio, que también realizó las series El Hincha y El secreto de la familia Greco.
De qué trata “En el barro”, el spin-off de “El Marginal”
A dos años de la quinta y última temporada de “El Marginal”, en el universo creado por Sebastián Ortega, la serie “En el barro” contará la historia de la conocida Gladys Guerra -“la Borges”- y otras condenadas sin experiencia en prisión.
Todas, mientras son conducidas a la prisión de “La Quebrada”, son atacadas y el vehículo en el que eran trasladadas cae en el río. Finalmente, logran liberarse y con Gladys incluida, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla llenas de barro. Cuando nuevamente son encarceladas, comienzan a ser conocidas como “Las embarradas”.
Al igual que la serie que alguna vez contó con Juan Minujin, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Esteban Lamothe, entre muchos otros, la serie muestra una faceta del mundo carcelario: violencia, hostilidad y la cotidianeidad detrás de las rejas.