La Universidad Nacional de La Plata abre la inscripción al Programa de Apoyo y Contención para alumnos secundarios. El objetivo principal es fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran transitando el último año de la Escuela Secundaria y aspiran a ingresar a la Universidad.
Asimismo, busca promover la inserción y permanencia de los estudiantes durante el primer año de los trayectos formativos en las diferentes unidades académicas
TE PUEDE INTERESAR
A partir del próximo lunes 13 y hasta el 24 de agosto inclusive, estará abierta la inscripción, en su modalidad presencial. Cabe destacar que esta instancia de preparación para el ingreso a la UNLP incluye además un espacio específico destinado a asesoramiento y orientación vocacional. El inicio de los cursos está previsto para la semana del 3 de septiembre.
Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda, los estudiantes pueden comunicarse a través del Facebook del Programa por mensaje privado, por Instagram: programa.apoyo, o por correo electrónico a [email protected]
TE PUEDE INTERESAR

