A veinte años del histórico show en el estadio de Huracán, con escenario circular instalado en medio del campo de juego del Tomás Adolfo Ducó (luego editado en DVD bajo el título El ojo del Huracán), La Renga, banda nacida a finales de 1987 en Mataderos se la juega una vez más por una puesta central e impactante para sus dos conciertos en La Plata los días 4 y 11 de mayo y en Córdoba (el 22 de junio, en el estadio Mario Alberto Kempes).
La Gira
Será el inicio de la gira Totalmente poseídos (la película documental dirigida por Gustavo “Chizzo” Napoli y Diego Stokelj que registró los shows presentación de Alejados de la red en 2022 y el viaje en moto por el interior de los propios músicos) y el escenario volverá al centro del estadio, para que se pueda ver desde todos los costados, aunque en esta oportunidad será cuadrado y no circular.
Te puede interesar

Volumen extremo
Además, romperá su propio récord de volumen. El sonidista del grupo, Jorge Legio, adelantó que se utilizarán “112 sistemas de sonido y 70 subwoofer” en total. “Cada cara tiene el sonido de un show de La Renga común”, como si se trataran de cuatro escenarios en uno.
“Es ridículo lo que montaron estos tipos”, aseguró el productor José Palazzo, que el mes próximo llevará a La Renga a Córdoba en lo que será el show más convocante de la ciudad: “Habrá más gente que en los conciertos en la provincia de los Redondos, Soda, Madonna y McCartney, por una lógica razón de cómo es este armado en el centro del estadio, con el público alrededor”.
Por último, desde ayer, las canciones incluidas en Totalmente poseídos (incluidos los tres temas nuevos: “Ese lugar de ninguna parte”, “Buena ruta hermano” y “En la banquina de algún lado”) están disponibles en todas las plataformas musicales.