“Nosotros tenemos la renuncia en manos de la Presidenta, todos los que conformamos el Gabinete”, enfatizó Randazzo, quien señaló que las definiciones sobre los ministros las toma “una sola persona”: la jefa de Estado.
Randazzo sostuvo que los rumores sobre cambios en el Gabinete “no tienen demasiado asidero” y que no hay “comentarios serios” al respecto.
Por otra parte, el titular de la cartera política consideró, en diálogo con una radio porteña AM, que el oficialismo no debe “apresurar la discusión de los candidatos” para este año.
“Creo que nosotros no debemos apresurar la discusión de los candidatos, mucho menos de nuestra Presidenta, que es una decisión muy personal”, señaló el ministro al ser consultado sobre una posible reelección de la mandataria.
Al respecto, consideró que “la Argentina merece que se dé una discusión de ideas y proyectos” y pidió que “la oposición” explique qué postura tiene sobre cada uno de los aspectos del “modelo económico y social” que promueve el oficialismo.
En tanto, consideró que la primera mandataria está “muy bien muy fuerte más allá del dolor” por la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.