Juan de Dios Pintado fue el jugador destacado de la Liga Profesional tras la victoria del Lobo ante Atlético Tucumán. Por la salvada en la línea sobre el final del partido, el uruguayo fue galardonado en las redes sociales de la organización del fútbol argentino.
La salvada de Pintado fue determinante para el resultado del encuentro, ya que el lateral derecho despejó sobre la línea una pelota que tenía destino de gol y de empate del conjunto tucumano. Tan importante fue la jugada que el propio Pintado lo gritó como un gol.
Por esa acción, La Liga Profesional del fútbol argentino destacó a Juan de Dios Pintado, como el jugador más seguro de la cancha por su responsabilidad, compromiso y atención, aprovechando también para vincular la jugada a los compromisos comerciales que tiene el torneo, pero destacando una acción determinante en la victoria tripera.
De esta manera el uruguayo fue destacado por una acción clave en el juego, que recordó las salvadas sobre la línea que tuvo el Yacaré Morales a lo largo de los últimos años defendiendo la camiseta del Lobo.
La importancia de la salvada, fue festejada como un gol por el mismo Pintado y Renzo Giampaoli, quien rápidamente se acercó para felicitar al uruguayo por el gran cierre que evitó la caída del arco tripero.
El tierno gesto de Pintado en la previa que ¿le trajo suerte?
En la previa del encuentro, mientras estaban por ingresar al campo de juego, uno de los niños escoltas, le regaló a Juan Pintando una pulsera del Lobo y el uruguayo no dudó y rápidamente se la puso en la muñeca, ante la mirada atenta del nene, que lo acompañó contento al círculo central.