En este marco y en diálogo con el móvil de FM CIELO, Ramón, uno de los trabajadores que compartía la parada con la víctima, manifestó: “Era una buena persona, muy querida por sus compañeros en La Plata y Ensenada”.
Y añadió que “para mía fue un ajuste de cuentas pero se equivocaron de persona porque la forma en la que lo mataron no es común y además no se robaron nada solamente la radio desapareció del lugar”.
En horas del mediodía más de 20 autos cortaron la avenida 7 entre 47 y 49 en reclamo de mayor seguridad y del esclarecimiento inmediato de la muerte del taxista Gustavo Galetto de 57 años.
Cabe recordar que Galetto fue encontrado sin vida tirado al lado del auto que manejaba y atado de pies y manos con un cable y un cinto en un descampado en 131 y el Camino Rivadavia, llegando a Ensenada.
Al mediodía, un llamado anónimo al 911 alertó sobre el hallazgo del cadáver. Cuando los investigadores revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de Ensenada no sólo descubrieron la hora en que el auto entró en el terreno: otro taxi estuvo parado en la esquina de Rivadavia y 131. Además, media hora después, un hombre salió del predio, corriendo.
VB