La inseguridad es una de las más grandes problemáticas actuales y esta vez alcanzó a una diputada provincial, María Eugenia Brizzi, quien fue asaltada y golpeada por motochorros en Morón.
La legisladora del PRO, oriunda de esa localidad, relató que el hecho ocurrió en la zona de El Palomar, por donde se movilizaba en bicicleta hasta que fue alcanzada por los malvivientes.
TE PUEDE INTERESAR
“Hoy salí a recorrer Palomar con mi bicicleta y no duré ni 5 cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza, ministra Sabina Frederic”, apuntó Brizzi.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando dos hombres vestidos de negro y cascos la interceptaron antes de llegar a la calle Rosales. Allí la acorralaron, la bajaron y luego de un forcejeo se llevaron la bicicleta, quedando la diputada tirada en la calle.
La legisladora es una de las más activas en cuanto a la difusión de la problemática de la inseguridad en el Conurbano bonaerense y en más de una oportunidad hizo referencia al “abandono” que sufre la población en materia de seguridad.
En los últimos días se generó una fuerte polémica y repudio de varios sectores sobre los dichos de la funcionaria nacional a cargo de Seguridad, Sabina Frederic, que incluso trajo la respuesta del embajador de Suiza en la Argentina.
Este no es el primer hecho personal que denuncia Brizzi. En febrero de este año, su madre fue víctima de un violento asalto a manos de delincuentes que le robaron el auto en esa misma localidad.
“Hace meses vengo gritando que la inseguridad en El Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así. Basta”, había manifestado Brizzi en el verano.
TE PUEDE INTERESAR


