Este martes por la noche, mientras en el “Bailando 2023“, Fátima Florez se presentaba imitando a Carmen Barbieri, Marcelo Tinelli hizo uno de sus típicos movimientos para parecer que provocaba un hecho espontáneo salido de su repentización, al ir con una cámara y luces hasta el estacionamiento del estudio desde donde se emite su programa para América. Allí, dentro de un coche con vidrios polarizados, estaba Javier Milei a quien el conductor supuestamente quería entrevistar y hacerlo bajar para sumarse al momento de actuación de Fátima en su performance imitatoria.
Ante la evidente “negativa” del candidato libertario, Marcelo Tinelli insistió para que baje el vidrio del vehículo aunque sea un poco y así poder encarar un diálogo.
TE PUEDE INTERESAR
UNA ESTUDIADA NEGATIVA
Javier Milei, sobreactuando ese rechazo, quería hacer como que su intención era pasar desapercibido y no quitarle el “protagonismo”, a quien manifiesta ser su pareja.
Ante la insistencia de Tinelli la situación se modificó cuando invirtió las intenciones iniciales, y convocó a Fátima Flórez a llegarse ella al estacionamiento y colocarse cara a cara con Javier Milei.
El momento en que Javier Milei es cruzado con Fátima Flórez por Marcelo Tinelli, en un momento televisivo que pretendió ser espontáneo, aunque se notó claramente que estaba preformateado
Vale recordar que aún no existen imágenes de ambos protagonistas juntos, a pesar del supuesto blanqueo de la relación hace varias semanas. Con lo cual, este acercamiento a través de la ventanilla del automóvil resultó ser el de mayor proximidad pública entre ambos, adelantando la segura jugada ya programada para días más cercanos a las elecciones, en donde se mostrarán juntos públicamente para conquistar las voluntades de los más “apolíticos“, que se enternecen con las vicisitudes de las relaciones humanas, y escogen su voto de acuerdo a esas temáticas “del corazón” desde un costado más emocional que racional.
“Perdón, buenas noches, ¿puede bajar el vidrio?, ¿es el candidato presidencial? ¿Puedo abrir la puerta?“, consultó Tinelli, poniendo el micrófono a través del pequeño espacio abierto de la ventanilla.
Javier Milei no quiso bajarse del automóvil. “¿No me ves?”, le respondió. “Sí, te veo pero te veo poco, quiero saber si usted es el candidato presidencial Javier Milei”, “insistió” el conductor de Showmatch con intenciones de iniciar un diálogo con el candidato de LLA. “Sí, efectivamente soy Javier Milei”, respondió, para luego agregar “negándose” a participar del programa en el estudio: “No, pero de vuelta, sabés que solo vine a buscar a Fátima, dale. La vine a buscar…”, indicó.
Tras ese supuesto rechazo Marcelo Tinelli agregó: “¡Qué lastima que no podemos tener a Fátima con Javier!”, y le reiteró: “¿Me pueden llevar después a mi casa que queda a tres cuadras de la suya?”. “Pero es un auto para dos este”, retrucó Milei. “¿Y no puedo ir arriba de Fátima?”, insistió el conductor. “Y… no sería lo mejor”, le dijo, en lo que ya era un verdadero paso de comedia.
Vale recordar que desde Carlos Menem hasta la, actualidad, exceptuando a Cristina Fernández de Kirchner, todos los candidatos que ganaron la presidencia pasaron por el programa de Tinelli de una u otra manera, para acceder a un público que mayormente no mira espacios políticos.
TE PUEDE INTERESAR