No es habitual, al menos en la política argentina, que el presidente de la Nación se corra del protocolo del modo en que Javier Milei lo hizo anoche en Mar del Plata cuando se mostró a los besos apasionados con su novia sobre el escenario.
Javier Milei está en pareja desde hace algunos meses con la actriz e imitadora Fátima Florez, quien estrenó su espectáculo en la ciudad costera que recién inicia la temporada de verano. Hasta el teatro Roxy llegó el presidente, quien tras disfrutar del show subió al escenario y fue ahí que dejó escenas que fueron duramente criticadas en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
Es que lo exagerado del acto causó rechazo entre varios usuarios, que compartieron su descontento en redes sociales. “Mi novio vino a visitarme”, dijo Florez desde el escenario.
Fue entonces que Milei, quien llegó a la ciudad bonaerense junto con su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina, subió para saludarla y envió un mensaje a los presentes: “Quiero que sepan que sinceramente es difícil decirlo, pero la situación está muy complicada, nos han dejado bombas por todos lados, trabajamos 7×24 para desactivar el quilombo que nos dejaron”, marcó.
El polémico beso entre el presidente Javier Milei y su novia, Fátima Flórez
“Van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos cien años estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza. ¡Viva la libertad carajo!”, dijo.
Desde temprano se había dispuesto un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del teatro, que se reforzó a su llegada con la disposición de decenas de policías y agentes de la UTOI. Es que la visita del presidente no estuvo exenta de polémicas, más allá de sus expresiones amorosas.
Como ocurre desde que lanzó el mega DNU que desregula la economía, se llevaron adelante cacerolazos en la ciudad y que llegaron hasta la zona de vallado que se había dispuesto para evitar el acercamiento de manifestantes al mandatario nacional.
TE PUEDE INTERESAR