El intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, negó enfáticamente que haya recibido la propuesta de Francisco De Narváez y Felipe Solá, para promover el corte de boletas.
El jefe comunal rechazó la versión publicada en un matutino porteño que indica que los candidatos de Unión-PRO – que buscan polarizar la elección con el kirchnerismo – negocian un corte de boleta para que los jefes municipales sostengan sus listas locales, pero hagan votar contra Kirchner en diputados.
“Lo quiero desmentir, no hubo ningún contacto con gente de De Narváez, ni de Solá”, dijo Curetti, quien además señaló que “todo lo contrario, estamos trabajando acá, a nivel local, muy abocados a la gestión y comprometidos con el proyecto provincial y nacional”.
El jefe comunal admitió que “tuve muy buena relación con Felipe Solá cuando era gobernador”, pero aclaró que “cuando se metió en la campaña, nunca más hablé con él”
“Estoy como cuarto candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral, y precisamente estamos trabajando intensamente en la campaña a favor del oficialismo”, concluyó.
Según la publicación, los dirigentes han enviado emisarios a distintos municipios para proponerles a los intendentes K que jueguen a dos puntas. Les piden que promuevan el corte de boletas para que sus listas locales tengan la posibilidad de sumar votos de los dos partidos.