Durante el encuentro, los funcionarios trataron temas como el funcionamiento de la Ayudantía Fiscal y del Centro de Monitoreo Municipal, entre otras.
Mario Secco, indicó que “estas reuniones son importantes para seguir fortaleciendo las políticas de seguridad en las venimos trabajando desde hace mucho tiempo ya”.
En este sentido, se refirió a la importancia de continuar impulsando la inserción laboral de los jóvenes, “gracias a las cooperativas muchos pibes que estaban en la calle sin proyecto, hoy tienen un trabajo digno y estable, estas cosas son las que hacen a la seguridad”.
Por otra parte, respecto al funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas, Secco afirmó que “balance es muy bueno”, y adelantó que la comuna instalará 60 cámaras más para reforzar la función de monitoreo “que tan buenos resultados han traído”.
Por su parte, el Ministro Casal destacó el trabajo articulado entre el municipio y la Provincia: “Con un Intendente como Mario Secco, estas reuniones de trabajo son muy productivas y positivas, ya que siempre está dispuesto a trabajar por las necesidades de su gente”.
V.A

