El acto se realizará en las puertas del Comité Nacional, con varios oradores. Y con un homenaje para uno de sus líderes, Raúl Alfonsín.
Los oradores elegidos para la ocasión serán, el titular de la Juventud Radical, Juan Nosiglia; el Diputado Nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín y el Presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales.
El acto comenzará a las 12.30 en el Cementerio de la Recoleta, donde será inaugurado el mausoleo que guarda los restos de Raúl Alfonsín, y se descubrirá un busto realizado por el artista plástico Luciano Garbati.
en el homenaje hablarán, Ricardo Alfonsín, el ex Diputado Luis Brandoni, el titular del radicalismo porteño, Carlos Más Vélez; Nosiglia y Morales.
El Mausoleo está realizado con interiores de mármol botticino, el frontis en gris perla fiamatado, mientras que el sarcófago y la placa que recuerda sus palabras del Preámbulo de la Constitución, están realizados en mármol de Carrara.
para finalizar, a las 18.30 se llevará a cabo el acto central en las puertas del Comité Nacional en Alsina y Entre Ríos.