Cinco horas antes del acto que el gobernador, Daniel Scioli realizó en las instalaciones de YFP, fue detenido un hombre que portaba una escopeta calibre 270 que contenía cartuchos de goma.
Fuentes policiales le dijeron a este medio que durante el operativo de rutina que se realiza sobre el radio de todos los actos del gobernador, cinco horas antes fue detenido el hombre.
Según se pudo saber INFOCIELO, el sospechoso se llama Carlos Prieto, quien manejaba un auto marca Volkswagen Gol y el cual en “actitudes sospechosas” en el operativo de control, se le encontró el arma en el asiento trasero de su auto.
Al no poder dar las explicaciones sobre la escopeta fue detenido en la calle 128 entre 60 y 61 (Berisso), “por portación ilegal de armas”.
Lo curioso de este hecho, es que Prieto es delegado de ATE, según explicaron las fuentes consultadas.
Cabe recordar, que Scioli inauguraró el museo del Petróleo y del Medio Ambiente junto a los intendentes Pablo Bruera (La Plata); Mario Secco (Ensenada); y Enrique Slezak (Berisso); además del presidente de YPF, Antonio Brufau, y el presidente de la Fundación YPF, Enrique Eskenazi.