El Subsecretario de Deportes provincial, Cristian Cardozo, recorrió junto al intendente de Castelli, Francisco Echarren, una serie de obras orientadas a la práctica deportiva en ese distrito y no dejó pasar el “ajuste” de Daniel Scioli.
Cardozo y Echarren recorrieron el predio del Club Deportivo Castelli, el Polideportivo y la laguna “La Rosita”, además de entregar material deportivo para las instituciones locales.
Desde la red social X, el flamante funcionario bonaerense comparó la inversión del municipio con el abandono del Gobierno nacional: “Mientras Daniel Scioli ajusta al deporte argentino con crueldad, estamos en el municipio de Castelli, acompañando desde Provincia a defender el deporte local”, escribió.
“El deporte es salud, valores y desarrollo para la comunidad. Nosotros vamos a defenderla”, agregó Cardozo, que se desempeña bajo el ala de Andrés Larroque dentro del Ministerio de Desarrollo Social, diferenciándose de la gestión del ex gobernador bonaerense, hoy funcionario de Javier Milei.
Al respecto, se encargó de remarcar que desde esa cartera “trabajamos y acompañamos a cada club de la provincia con políticas públicas deportivas para que cada bonaerense forme parte”.