“Yo voy a ser el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, no tengo dudas, porque comprendo la necesidad de la Provincia: no se puede gobernar haciendo recitales, llenando la Provincia de carteles naranjas, se debe gobernar en La Plata”, aseguró esta mañana el diputado nacional que aspira reemplazar a Daniel Scioli a partir del 10 de diciembre próximo al frente del Ejecutivo provincial.
En declaraciones a Radio La Red, de Narváez destacó la existencia de más droga en territorio provincial, al asegurar que “si se detecta más droga, que es el argumento de (Daniel) Scioli, es porque hay más droga”.
“Yo, en el año 2007, dije que soy el candidato que los delincuentes no deben votar, acá hay narcotráfico y crimen organizado” aseguró el candidato bonaerense, tras lo cuál remarcó que “en Argentina se produce y se consume droga” y denunció que “está metido el poder” en ese flagelo.
En un nuevo capítulo de su embestida contra el mandatario provincial, el legislador aseguró además que “los que más sufren la inflación” son los habitantes “del Conurbano bonaerense” y reclamó “dónde está el Gobernador defendiendo la política de seguridad nacional; del trigo”.
“No hay gobernador en la Provincia de Buenos Aires, a eso lo vamos a revertir”, aseguró de Narváez.
En ese sentido, ejemplificó, “hace cinco años que camino la Provincia de Buenos Aires, y recién la semana pasada, por primera vez, me detuvo la gendarmería para un control. Esto es conceder demasiado”.