Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en Misiones. Allí, criticó a Mauricio Macri, recordó cómo afrontó su gobierno la crisis internacional que estalló en 2008, desmintió los “mitos” sobre la relación del peronismo con el mundo y habló de la necesidad de deconstrucción de los dirigentes del campo nacional y popular “para ser más y mejores”.
La ex presidenta llegó ayer a Misiones y fue recibida por una multitud. Hoy, antes del acto, mantuvo reuniones con el gobernador Hugo Passalacqua y el senador Maurice Closs. Además, mantuvo un encuentro con el ex presidente de Paraguay, destituido en 2012, Fernando Lugo. Con ese cariz latinoamericano que tuvo el acto, CFK pidió por “Lula Libre“.
TE PUEDE INTERESAR
Lo hizo cuando recordó cómo enfrentaron los principales gobiernos latinoamericanos la crisis internacional que se desató en 2008 a partir de la caída de Lehman Brothers. Hizo hincapié en la necesidad de “inyectar dinero en los sectores más vulnerables” para sostener la actividad económica a partir del consumo.
En ese sentido, criticó el modo de administrar la crisis del Gobierno actual, al que criticó porque “la gente no vota presidentes para que le echen la culpa a otros, votan para que solucionen los problemas”. En clara referencia a Mauricio Macri, disparó que “la tarea de un gobernante no es hacer sufrir a la gente, es impedir que la gente sufra”.
Gracias a todos los misioneros y misioneras que se acercaron hoy. En un rato presentamos Sinceramente en Posadas
TE PUEDE INTERESAR


