“Es otra operación de Magnetto/Clarín y van… ¿Quién ha sido la portadora de las “malas nuevas”? La ex Ministra de Salud Graciela Ocaña”, escribió el jefe de gabinete. Y continuó, “Mentira! Me consta que jamás habló sobre ese tema con CFK ¿Justo a una semana de las elecciones se acordó de un pedido que nunca existió?”.
Aníbal Fernández se refiere a la frase que fue tapa del diario Clarín: “Fijate bien porque es un compañero peronista que nos ayudó mucho”, dijo la ex ministra que le contestó la Presidenta cuando fue a advertirle que lo iba a denunciar por la mafia de los remedios.
En otra mañana twittera, el funcionario nacional prolongó sus críticas “Graciela: has reconocido en reiteradas oportunidades que jamás te pidieron por nadie en particular, ante tus reiteradas denuncias”, y agregó que “y no podrás negar que ante todo lo que emprendiste, me has tenido incondicionalmente a tu lado, para evitar que corras cualquier tipo de riesgo”.
Igual que la semana pasada, cuando el destinatario de las críticas había sido Alberto Fernández, el jefe de gabinete también se hizo portavoz para despejar las críticas a la presidenta. “Yo sé que te molestó que no te hayan incluido en la lista de Diputados Nacionales del 2009 pero… ¿no te parece demasiado?”, señaló en su sexto twitter. Pero no se quedó ahí, sumó dos mensajes para colorear otra disputa política en un marco netamente electoral “Bueno, ahora vas como candidata de De Narváez… Fíjate bien, mirá y escuchá todo. Si de denunciar se trata, no te van a alcanzar los días”.
Por último, y como remate sumó al enemigo número uno del kirchnerismo: “Basta de basura. Un poquito de vergüenza, por favor. No se lo pido a Magnetto/Clarín porque es como pedírselo al CEAMSE”.