Una mujer de 50 años murió esta madrugada en Florencio Varela al ser víctima de un robo bajo la modalidad entradera, en la que su esposo sufrió heridas cortantes, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El violento caso que se investiga como un homicidio en ocasión de robo sucedió en una vivienda de la calle 1149 al 1158 cuando varios delincuentes irrumpieron y redujeron a una pareja.
TE PUEDE INTERESAR
Por razones que se investigan, la mujer damnificada, identificada como Lucrecia Itatí Borda (50), sufrió heridas letales y perdió la vida, mientras que su esposo, Juan Luis Monzón, de 53 años, resultó con lesiones cortantes.
Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela llegó al lugar y enseguida pidieron la asistencia de móviles sanitarios.
Los médicos constataron que Borda no presentaba signos vitales y trasladaron a Monzón al Hospital Mi Pueblo.
El caso quedó bajo investigación del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y de la DDI de Quilmes, bajo las órdenes del fiscal titular de la UFI N° 5 de Florencio Varela.
Los peritos de la Policía Científica trabajaron esta mañana en la escena del crimen para buscar rastros de los agresores.
Será clave en la pesquisa la declaración testimonial del hombre de 53 años, quien quedó en shock.
Mientras tanto los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con el fin de determinar la identidad de los asaltantes.
Los hechos de inseguridad no ceden a pesar de la pandemia por el coronavirus en el conurbano bonaerense.
El miércoles pasado asesinaron en Ciudadela a Sandra Boaglio, de 52 años, de un tiro en el pecho en un aparente robo, y por ese caso hay dos detenidos, hermanos entre sí.
Se trata de Arnaldo Andrés Ayala Vera (31), titular de la camioneta utilitaria Fiat Fiorino secuestrada por el hecho, y su hermano Juan Fulgencio Ayala Vera (29), ambos de nacionalidad paraguaya.
Los hermanos fueron indagados en las últimas horas por la fiscal de la causa, Gabriela Disnan, ante quien aseguraron ser inocentes del crimen de Boaglio (52).
TE PUEDE INTERESAR