Gero Rulli es un pedazo de la historia de Estudiantes. Aún sin haber ganado campeonatos, un poco por su carrera y otro poco porque se formó en City Bell y jamás renegó de sus inicios, el arquero se transformó en toda una referencia de los hinchas a nivel mundial.
Los hinchas lo disfrutaron poco, pero acompañaron su carrera con un respaldo notable. En cada club en el que jugó, los fanáticos del Pincha le hacían saber que estaban con él. Se alegraron con sus logros y dejaron mensajes de aliento cuando las cosas no salían.
Acaso por eso Gero tuvo una buena idea. En conjunto con su club, el Olympique de Marsella, el arquero publicó un sorteo de su camiseta, autografiada y todo.
“Más de uno está contento de cómo los represento acá en Europa y no queda mucho tiempo para vernos de nuevo. Les dejo un abrazo grande”, tiró en el video, presagiando que el regreso no está lejos…
El video en el que Rulli pone en juego su camiseta
Rulli y, ¿un regreso con fecha?
El arquero campeón del mundo surgido en Estudiantes es siempre una expectativa para el club. Gerónimo Rulli siempre sigue cerca del Pincha y su regreso es tema de agenda en cada mercado de pases. Hace poco más de un mes habló al respecto, pero ahora las cosas cambiaron.
A mediados de junio, Rulli brindó una entrevista con el medio Atentos Pinchas y confesó su deseo de volver a vestir la camiseta albirroja. Es más, aseguró que le encantaría que su hijo lo pueda ver jugar en Estudiantes y tener reunida a toda su familia y amigos viéndolo jugar en UNO.
Además, se animó a poner fechas y aseguró que su idea era mantenerse en el exterior hasta el Mundial 2026, y que luego, de ser posible, le gustaría volver al país que dejó hace ya más de 10 años.