Enrique Moreno, un reconocido comerciante de Pinamar, fue víctima de un asalto a mano armada en las últimas horas. Se supo que el hecho se desarrolló cuando llegaba a su vivienda y se encontró con delincuentes que le exigieron dólares de una supuesta operación inmobiliaria. Tras negarse, le robaron el auto y lo incendiaron cerca de la Ruta 11.
Los delincuentes se alzaron con una suma de dinero menor, pero en la retirada se llevaron el auto de Moreno, que más tarde prendieron fuego en las cercanías de la ruta 11. Sobre esto, según relató el director de seguridad del municipio Sebastián Berardone, los delincuentes quisieron acceder a la ruta a través de un camino de arena no habilitado y se quedaron encajados, al no poder llevarse el vehículo lo prendieron fuego.
TE PUEDE INTERESAR
Inseguridad en Pinamar: roban más de 11.500.000 pesos de una camioneta
EL HIJO DEL EX INTENDENTE ALTIERI, VÍCTIMA DE UN ROBO
Javier Altieri hijo del ex intendente de Pinamar Blas Altieri fue víctima de la inseguridad el dia martes cuando tres delincuentes con sus rostros cubiertos ingresaron a su casa por una puerta balcón que había quedado abierta. Los delincuentes procedieron a intimidarlo con un arma de fuego y también a agredirlo de manera violenta para luego atarlo y también amenazar a integrantes de su familia según las primeras versiones que se conocieron hace unas horas.
La banda se habría alzado con una suculenta suma de dinero en dólares, teléfonos celulares y varias armas de coleccion que estaban en el domicilio, todavia en las primeras horas de la tarde de este miércoles la policía local y La DDI están trabajando en la investigación del caso y se realizó un operativo para pedir cámaras a los vecinos del lugar para ver cuáles fueron los movimiento en la zona de la iglesia de Pinamar donde está ubicada de la casa.
TE PUEDE INTERESAR

